Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que la producción del Xiaomi 12 habría empezado

galeria analisis xiaomi mi 11i

Los rumores acerca del nuevo Xiaomi 12 han empezado y lo que se comenta es que llegaría con un módulo de cámaras diferente a lo visto en la actualidad.

El ritmo de actualizaciones de los terminales de Xiaomi es uno de los más envidiables. Y, es que, la firma asiática cuenta con un calendario de lanzamiento bastante apretado, de hecho, mucho de sus dispositivos se renuevan en un plazo de seis meses y como mucho un año.

Este ciclo de renovaciones hace que los rumores acerca de los nuevos lanzamientos empiecen mucho antes de las filtraciones. Lo que se ha visto en el día de hoy es que la producción del Xiaomi 12 habría empezado y vamos a ver todo lo filtrado.

El rumor en concreto ha empezado gracias a la publicación de un filtrador profesional en China. Esta filtración se ha hecho en la red social Weibo, lo que ha hecho es publicar un mensaje en el que se afirma que la producción del Xiaomi 12.

Lo interesante de este anuncio es que, ahora, el modulo de cámaras será bastante diferente a lo que se ha visto hasta la fecha. Y, es que, lo que se presupone es que el módulo heredaría un diseño que sería muy parecido a lo que se ha visto en los últimos terminales Android.

Entre lo que se rumorea de este nuevo terminal es que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 870, así que no sería el tope de gama de la firma asiática. Resulta extraño que Xiaomi no apueste por el futurible Qualcomm Snapdragon 888.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra, uno de los móviles estrella de la marca para 2021 y que se presentará en breve de forma oficial.

Aunque puede que tenga cierto sentido y que los de Xiaomi quieran reservar este procesador para su dispositivo más top como, por ejemplo, el Xiaomi 12 Ultra que sería el heredero del Xiaomi 11 Ultra.

A nivel de diseño no se ha visto mucho más acerca de este dispositivo, por lo que puede sorprender al resto de fabricantes de Android. Así que habrá que estar atento a ver lo que lanza la firma asiática, Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi