Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el realme Watch 3 llegaría antes de tiempo

Realme Watch 2 Pro, análisis y opinión

Todo apunta a que realme tendría ya un reloj inteligente nuevo entre sus manos y que llegaría bajo el nombre de realme Watch 3 en las próximas semanas.

Los relojes inteligentes se han convertido en uno de los accesorios más típicos en los últimos años y, es que, estos dispositivos están enfocados tanto para personas que son aficionadas al deporte como para cualquier tipo de usuario. Entre las ventajas que integran está el hecho de que puedes recibir notificaciones o contabilizar la calidad del sueño.

En la actualidad contamos con una gran cantidad de opciones que llegan de la mano de distintos fabricantes como pueden ser Samsung, Huawei o Apple. Lo que ocurre es que estos relojes suelen tener un precio bastante elevado y, normalmente, es incluso prohibitivo para muchos usuarios que buscan un dispositivo sencillo para el día a día.

La llegada de fabricantes como realme o Xiaomi ha hecho que los relojes inteligentes sean mucho más asequibles o que, por ejemplo, existan opciones más interesantes sin que sea necesario romper la hucha de los ahorros. Además, los dispositivos que llegan de la mano de estos fabricantes tienen un ciclo de renovación de lo más fugaz.

Puede que el mejor ejemplo sea el que vamos a ver a continuación y, es que, realme presentó hace apenas unas semanas el realme Watch 2 Pro. Este reloj pasó por nuestra mesa de análisis y os pudimos contar con todo detalle todas sus características además de informaros acerca de cómo se comporta en el día a día.

Ahora parece que una renovación ya estaría en camino debido a los últimos rumores que han salido a la luz. Estas filtraciones hablan acerca de que realme tendría ya listo el realme Watch 3, aunque faltaría por ver la versión pro. Los que han hecho eco de esta información han sido los compañeros de Gizmochina.

Y, es que, el realme Watch 3 habría pasado por la certificación FCC y habría dejado constancia de su existencia y, sobre todo, de alguna que otra especificación. Lo que se ha podido ver acerca de este dispositivo no es mucho, de hecho, hay solo un dato verdaderamente importante y este sería la batería del dispositivo.

Lo que se ha filtrado es que contaría con una batería de 340 mAh en su interior, siendo una capacidad de lo más completa para un reloj que se espera con una pantalla grande y con tecnología AMOLED en el panel. Los rumores apuntan a que esta batería permitiría al dispositivo aguantar hasta 12 días de uso continuo.

Por el momento no hay muchos más detalles al respecto, así que estaremos atentos para poder informaros acerca de todo lo que aparezca en referencia a este dispositivo que puede que se presente en las próximas semanas. Si este llega a ser el caso lo que esperamos es que realme nos ceda una unidad para poder probar este smartwatch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.