Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el Samung Galaxy S22 sería más compacto

Samsung Galaxy S21+
R.Andrés

El nuevo Samsung Galaxy S22 podría ser el terminal perfecto para aquellos usuarios que busquen un teléfono de gama alta con un tamaño contenido, así lo indican las últimas filtraciones.

Los rumores acerca de la nueva familia de terminales de Samsung no dejan de salir a la luz. Estos dispositivos llegarían para sustituir a la actual familia Galaxy S21, pero las filtraciones apuntan a que tendrían detalles bastante diferenciales.

Lo último que se comenta es que el Samsung Galaxy S22, el que supuestamente tendría el tamaño más compacto, llegaría con unas dimensiones más reducidas. Los detalles llegan gracias a una representación en metal.

Esta pieza suele utilizar como muestra para luego empezar a producir en cadena el cuerpo del dispositivo. Es realmente común encontrar estas piezas y, de hecho, suelen enviarse a los fabricantes de fundas para facilitar el diseño de las mismas.

Las filtraciones a nivel de tamaño o diseño suelen surgir a partir de este tipo de piezas, pues al pasar por varias manos siempre acaban siendo filtradas. Esto es justo lo que ha ocurrido con el Samsung Galaxy S22 e incluso se ha hecho una foto de la pieza.

Lo que se ha visto en esta pieza es que el tamaño general del dispositivo se vería reducido, esto implicaría una pantalla de menor tamaño. En materia de datos la reducción no parece mucho, aunque a nivel general sería notoria.

El Samsung Galaxy S22 contaría con una pantalla de 6,06 pulgadas mientras que su antecesor cuenta con una pantalla con 6,2 pulgadas de diagonal. Este menor tamaño de pantalla implicaría un tamaño más compacto.

Si todo esto llega a ser cierto, el Samsung Galaxy S22 podría se el móvil indicado para aquellas personas que buscan un terminal Android con un tamaño mucho más comedido. En la actualidad todos los teléfonos tienen a ser grandes.

El sector parece estar enfocado a terminales con pantallas cuyas diagonales son mayores que las de las tablets de hace unos años. No hay muchas opciones en cuanto a dispositivos compactos, Samsung podría tener ahí un nicho que aprovechar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones