Logo Computerhoy.com

Últimos rumores del evento de Apple: iPhone 13 con pantalla LPTO y 1 TB de almacenamiento, Apple Watch 7 y AirPods 3

Últimos rumores del evento de Apple: iPhone 13 con pantalla LPTO y 1 TB de almacenamiento, Apple Watch 7 y AirPods 3

La keynote de Apple ya está casi aquí. A este paso, lo sabremos todo antes de que Tim Cook salte al escenario virtual...

El próximo martes tendrá lugar una nueva presentación de Apple, y las filtraciones se están disparando en los últimos días.

Tenemos nuevos datos del iPhone 13, Apple Watch 7 y AirPods 3, que parece que serán los productos estrella de la keynote de Apple.

Según prestigiosos analistas como Mark Gurman o Ming-Chi Kuo, estas nuevas versiones serán bastante continuistas. Presentarán algunas mejoras con respecto a los modelos del año pasado, pero no serán una revolución.

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Qué iPad me compro en 2022: guía para elegir la tablet de Apple adecuada para ti

Contamos qué opciones tienes si quieres comprar un iPad en 2021, Apple ha renovado la gama de tablets y la oferta se ha ampliado, aquí conocerás todos los modelos y sus características.

Lee la guía

Según Mark Gruman, de Bloomberg, el iPhone 13 tendrá un diseño similar al actual Apple iPhone 12, pero con un notch más pequeño en el frontal.

El panel podría tener una pantalla LPTO, lo que permitiría mayores velocidades de refresco en los modelos Pro.

Además el procesador A15 tendría los mismos núcleos que el A14, pero más rápidos.

Como se ha filtrado en otros medios, mantendrían la configuración de dos cámaras traseras en los modelos estándar, y tres en los Pro. Pero con un filtro basado en IA, modo retrato para el vídeo, y modo ProRes.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

En cuanto al Apple Watch 7, este analista cree que no añadirá nuevos sensores de salud, aunque sí cambiará el diseño y habrá más tamaños diferentes.

El analista Ming-Chi Kuo, por su parte, opina que Apple mantendrá la actual línea de móviles, así que tendremos iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Incluso aunque algunas de esas variantes, como el iPhone 12 mini, no han vendido lo esperado.

También está convencido de que las versiones Pro partirán de 128 GB de almacenamiento, y llegarán hasta 1 TB. Eso sí, los precios van a subir...

Sobre el Apple Watch 7, opina que habrá poco stock unas semanas por unos problemas en las pantallas, pero a mediados de octubre estará en stock con normalidad.

También cree que los AirPods 3 no retirarán del mercado modelos anteriores. Pero aquí tiene dudas: no sabe si Apple aumentará el precio del nuevo modelo dejando a los otros igual, o venderá los AirPods 3 al precio del 2, y bajará todos los demás.

Por suerte, en menos de 48 horas resolveremos todas estas incertidumbres. Desde ComputerHoy.com te lo contaremos todo en directo. ¡No nos pierdas de vista!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone

Productos: Apple iPhone 12