Logo Computerhoy.com

Este ultrabook de Huawei es una bestia condensada en tan solo 1,33 kg y lo tienes con un descuento de 600 euros

Huawei Matebook X Pro, análisis y opinión

El Huawei Matebook X Pro con procesador Intel Core i5 con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD goza de un grandísimo descuento que deja su precio final en 1.239 euros.

Con motivo de los Huawei Days, un montón de productos de la compañía china están en descuento y hay bastantes ofertas interesantes. 

Una de las más interesantes se la lleva el Matebook X Pro, en su versión con Intel Core i7, 16 GB de RAM y 512 GB de SSD, que desciende de los 1.899 euros hasta los 1.239 euros, aunque tienes que aplicar el código descuento A400MBXPROI7. Es decir, tiene un descuento total de más 600 euros

Y la verdad es que se trata de un portátil fantástico sobre todo si buscas buena potencia, cuidado diseño, poderosa autonomía y auténtico peso pluma.

Huawei MateBook X Pro (2020)

Este ordenador portátil cuenta con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 10 como sistema operativo, la competencia directa del MacBook Pro en sus distintas configuraciones.

Peso pluma de 1,33 kg, muy potente y con una gran batería

El ultrabook de Huawei tiene un cuerpo construido en aluminio que destaca por ofrecer un tamaño compacto y un peso contenido que lo hacen francamente sencillo de transportar a cualquier lado. 

Pesa tan solo 1,33 kg y sus dimensiones superan por muy poco a un folio DIN A4 (304x217mm). Es decir, tiene las claves principales de un buen portátil: liviano, manejable, robusto y muy resistente. 

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En el interior se esconde un Intel Core i5-10210U con un SSD de 512 GB, es decir, más que suficiente para cualquier acción simple como navegar por internet, trabajar con programas de edición o utilizar herramientas de ofimática. Un comportamiento excelente para el día a día

Sin embargo, en donde brilla realmente el Matebook X Pro de Huawei es en el teclado y el touchpad que se configuran como uno de los mejores de la actualidad. Además de contar con tres niveles de retroiluminación y ofrecer un buen tamaño que hace muy sencillo teclear y desplazarse por las letras, te permitirá escribir durante toda la jornada sin sentir ningún tipo de fatiga en los dedos. 

Y tampoco se queda corto en cuanto a pantalla y batería. 

Ofrece un panel FullView IPS LTPS de 13,9 pulgadas con funciones táctiles y resolución 3K (3.000 x 2.000 píxeles) en una relación de aspecto 3:2 que ofrecen una nitidez excelente y unos textos en pantalla muy definidos que te encantarán si buscas un ultrabook para trabajar. También destacar que la pantalla es táctil y su respuesta es muy buena. 

En cuanto a la batería, el principal esencial de un ordenador portátil, cumple con creces, ya que llega sin problemas a las 10 horas de uso y sin ningún plan de ahorro específico de los que ofrece la máquina. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.