Logo Computerhoy.com

Unboxing oficial del Xiaomi Mix 4, y sí, el cargador de 120W está incluido

El Xiaomi Mix 4 ya es oficial, así es el teléfono de Xiaomi capaz de ocultar la cámara bajo la pantalla

Xiaomi

Si tenéis dudas acerca del contenido de la caja del Xiaomi Mix 4, estáis de enhorabuena y, es que, se ha hecho oficial el unboxing de este dispositivo y en el vídeo se ve todo lo que hay dentro de esta caja.

Xiaomi no descansa y su ritmo de presentaciones es de los más vertiginosos del sector. En las últimas semanas ha lanzado al mercado diferentes dispositivos y alguna sorpresa. Los equipos que se han presentado son un nuevo móvil, dos tablets y un perro robot.

Y, aunque el perro robot sea lo más llamativo de todo, lo que nos interesa es el nuevo Xiaomi Mix 4. Eso sí, toda la información acerca del perro robot llamado CyberDog la podéis encontrar en el enlace de la siguiente publicación. También los detalles del regreso de las Xiaomi Mi Pad.

Habiendo dejado de lado los otros dispositivos, ahora toca centrarse en el terminal con pantalla completamente desnuda. El Xiaomi Mix 4 fue lanzado con una novedad por encima de todas y esa es la capacidad de ofrecer una cámara bajo el panel.

No es algo nuevo, peor lo que ha conseguido Xiaomi es que, según ellos, sea imperceptible al ojo de los usuarios. Todo esto gracias a la utilización de un nuevo sistema de píxeles capaces de ocultar este elemento, pero volverse translucidos para dejar pasar la luz al hacer una foto.

Todavía no sabemos si el nuevo dispositivo llegará a España, pero mientras esperamos podemos quitarnos las ganas gracias a un vídeo en el cual se muestran todos los detalles que incluye este terminal en la caja.

El unboxing muestra una caja de tamaño considerable y, no es para menos, teniendo en cuenta que la pantalla tiene una diagonal de 6,67 pulgadas. Los accesorios que llegan con el Xiaomi Mix 4 son varios, aunque el más llamativo es el cargador.

Xiaomi Mi MIX 3 5G

Xiaomi Mi MIX 3 5G

Este móvil Xiaomi cuenta con conectividad 5G, además de una pantalla AMOLED Full HD+ y prestaciones dignas de la gama alta. La cámara se esconde en la zona superior, tras un mecanismo deslizable.

Cómpralo al mejor precio

En una época en la que empresas como Samsung o Apple deciden prescindir de este elemento por motivos ecológicos, aunque luego los vendan por separado y a precios elevados, Xiaomi apuesta por incluirlo en la caja.

No es cualquier cargador el que se incluye con el Xiaomi Mix 4, es el de 120W que anunciaron durante la presentación del terminal. Este cargador permite que la batería de 4.500 mAh se cargue desde el 0% al 80% en tan solo 10 minutos.

Es un cargador grande, pero tiene la potencia suficiente como para alimentar a un ordenador cuya carga sea por USB C. Además, el Xiaomi Mix 4 también permite carga inalámbrica con una potencia de 50W.

Xiaomi no ha hecho ningún comentario acerca de la llegada de este dispositivo a nuestras fronteras, pero nosotros esperamos que decidan traerlo para poder probarlo y así contaros todos los detalles en nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi