Logo Computerhoy.com

Samsung ha vendido un millón de Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

''Hay un millón de personas que quieren usar este producto de 2.000 dólares". Esas han sido las palabras de un radiante Young Sohn durante el TechCrunch Disrupt de Berlín. Se trata del CEO de Samsung Electronic, y teniendo en cuenta toda la publicidad negativa que tuvieron cuando intentaron lanzar el Galaxy Fold a mediados del año, es normal que  esté contento.

El Samsung Galaxy Fold es el primer teléfono plegable que llega a las tiendas con la aspiración de convertirse en un producto para "todo el mundo". Sí, sabíamos que estaba por ahí el Royole Flexpai, pero como os contamos en nuestras impresiones, está a medio hacer y no desprende esa sensación de "producto final" que sí tenemos con el Fold de Samsung.

Como os contamos en nuestro análisis del Galaxy Fold, es un terminal que sorprende tanto por las posibilidades que  abre a la hora de usarlo como por ser un paradigma de lo que parece ser una nueva generación de móviles.

Todos los fabricantes quieren su móvil plegable: Huawei tiene el Mate X, ya hemos probado el Motorola Razr 2020, Xiaomi está trabajando en su móvil plegable y Oppo más de lo mismo, entre otras.

Como leemos en TechCrunch, el CEO de Samsung ha  confirmado que han vendido un millón de Galaxy Fold, una cifra interesante si tenemos en cuenta que en octubre estaban en las 500.000 unidades.

En un momento de la entrevista, se preguntó a Sohn si estaban "cómodos" vendiendo un teléfono de 2.000 dólares que es un dispositivo beta. La respuesta fue sencilla: dijo que sí y señaló la pantalla con la cifra del millón de unidades vendidas.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

A comienzos de año conocimos todos los detalles del Galaxy Fold y a mediados se iba a poner a la venta. Sin embargo, tras una serie de problemas en las unidades de primeras impresiones de algunos medios, Samsung tomó la decisión de retrasar el lanzamiento para mejorar el diseño. Parece que esos cambios han convencido a los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung