Logo Computerhoy.com

Unihertz Atom, el móvil pequeño de 2,45 pulgadas, 4G y Android 8.1

Unihertz Atom

Las pantallas grandes de los smartphones nos ofrecen infinidad de utilidades y funciones, pero en muchas ocasiones no resultan nada prácticas. Si echas de menos los terminales pequeños, el Unihertz Atom te va a sorprender: se trata de un móvil pequeño 4G de solo 2,45 pulgadas, un diseño resistente y robusto, y con Android 8.1 como sistema operativo.

El Unihertz Atom es un smartphone rugerizado que te permite llevarlo contigo sin miedo a cualquier parte. Cuenta con certificación IP68, por lo que es resistente al agua y al polvo, y su carcasa está reforzada para soportar impactos fuertes y arañazos sin dañarse. 

El dispositivo equipa una pantalla de 2,45 pulgadas y sus dimensiones son de 96 x 45 x 18 mm, por lo que cabe en cualquier bolsillo. En el interior encontramos un procesador de 8 núcleos funcionando a 2 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El equipamiento fotográfico se compone de una cámara trasera de 16 MP y de una frontal de 8 MP. La batería tiene una capacidad de 2.000 mAh, y a pesar de su pequeño tamaño también integra un lector de huellas dactilares para desbloquear el móvil con comodidad. Otros sensores disponibles son giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental y brújula.

El Unihertz Atom soporte Dual SIM, dispone de radio FM y conector de auriculares. Integra A-GPS y GLONASS, y también cuenta con funciones NFC para realizar pagos. 

¿Quieres un móvil rugerizado? Echa un vistazo al catálogo de Amazon España

Este smartphone rugerizado de pequeñas dimensiones está teniendo un gran éxito en KickStarter. Aunque todavía queda un mes para que se cierre la campaña, ya ha recaudado más de 640.000 euros, superando ampliamente los poco más de 40.000 euros que el fabricante se había marcado como meta económica.

Si te gustaría hacerte con él, puedes participar en la campaña desde este enlacepara llevártelo por 180 euros. Si todo va según lo previsto, la entrega tendrá lugar a partir del próximo mes de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.