Logo Computerhoy.com

Intentan resucitar el espíritu BlackBerry Key2 con un nuevo smartphone mediante crowdfunding

TiTAN slim

Unihertz ha presentado en un dispositivo que nos recuerda mucho al BlackBerry Key2. Os contamos todos los detalles al respecto.

Los fans de BlackBerry pueden estar contentos hoy, una empresa china va a sacar un dispositivo móvil inspirado en uno de los últimos dispositivos de la compañía canadiense.

Después de que recientemente supiéramos sobre la puesta en venta de las patentes de BlackBerry, lo cual nos confirmaba prácticamente el fin de la creación de dispositivos por parte de la marca, esto no eran buenas noticias para aquellos usuarios de BlackBerry desde sus inicios.

Todos sabemos que esos móviles con teclado incluido que BlackBerry hacía son icónicos, y aunque no lo parezca, la marca todavía tiene una gran base de fans acérrimos y nostálgicos de ese teclado.

Pues buenas noticias para ellos, ya que Unihertz, una compañía china, acaba de presentar oficialmente su nuevo TiTAN slim, dispositivo con un diseño prácticamente calcado al BlackBerry Key2.

Este dispositivo, del cuál todavía no tenemos especificaciones, si sería de un tamaño bastante comedido, ya que según la compañía, una de sus principales características es que es un dispositivo delgado, y perfecto para sostener y escribir con una sola mano incluso para gente con manos pequeñas.

La compra de este dispositivo se podrá realizar mediante Kickstarter, una compañía de crowfunding, donde, y en la celebración del quinto aniversario de Unihertz en Kickstarter, los usuarios podrán apuntarse a la pre-reserva del mismo.

BlackBerry Key 2 LE

Es muy interesante ver un dispositivo de estas características y diseño, que seguro llamará la atención de aquellos amantes de los teclados físicos, que parece que no, pero abundan.

Es una pena que no sea la propia compañía canadiense la que presentase otro dispositivo, debido a que su trabajo sobre la capa de Android que realizaba era sublime, la misma que a finales del año pasado dejó de ser funcional.

Pero como ya pudimos observar, su último intento de renacer, aunque no tuvo mala aceptación, no consiguió relanzar a la compañía. Así que nos tocará esperar a que la campaña de crowfunding del TiTAN slim sea exitosa, y podamos ver más sobre este dispositivo.

Desde ComputerHoy estaremos atentos a este interesante dispositivo por parte de la compañía china, y os contaremos todas las especificaciones una vez sean compartidas al público general.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Blackberry