Logo Computerhoy.com

UpBeat SHB2505, los auriculares de Philips para competir con los AirPods

auriculares philips

TP Vision, la compañía que fabrica y comercializa los televisores Philips, relanza la marca Philips Audio en Europa, y lo hace mediante una combinación de gamas anteriores que vuelven a la vida, así como de otros dispositivos totalmente nuevos.

Uno de los primeros productos que van a llegar al mercado son los Philips UpBeat SHB2505, unos auriculares inalámbricos Bluetooth asequibles con los que la compañía quiere plantar cara a los AirPods de Apple.

Los UpBeat SHB2505 son unos auriculares in-ear que carecen por completo de cables. Se ajustan a la oreja mediante una pieza de goma para llevarlos con comodidad sin que se muevan de su sitio. 

¿Quieres comprar unos auriculares inalámbricos Bluetooth? Consíguelos al mejor precio en Amazon España

Este dispositivo de audio utiliza Bluetooth 5.0 para favorecer una mejor conexión y ofrecer una gestión de la batería optimizada. Además, cuentan con una función de emparejamiento inteligente, por lo que son capaces de conectarse al smartphone u otro dispositivo de una forma muy rápida y sencilla. Se pueden utilizar tanto para escuchar música como para hacer y recibir llamadas de teléfono.

Los nuevos auriculares inalámbricos de Philips disponen de un estuche de carga magnético que cuenta con cuatro indicadores LED para conocer el estado de carga de un rápido vistazo. Los auriculares ofrecen tres horas de reproducción por carga, y el estuche proporciona otras nueve horas adicionales, lo que suman un total de 12 horas, una autonomía más que aceptable.

Los auriculares inalámbricos Philips UpBeat SHB2505 estarán disponibles en cuatro colores: blanco, negro, azul y morado, y su precio será de 99 euros.

Como decíamos al principio, este no es el único producto de Philips Audio que veremos en 2019. La corporación ha anunciado que en la primera parte del año introducirá productos nuevos con otros que regresa, mientras que en la segunda parte del año conoceremos dispositivos más avanzados e innovadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.