Logo Computerhoy.com

Usa AirTags y una presentación de PowerPoint para recuperar su equipaje perdido

AirTags

Gracias a los AirTags de Apple este hombre ha podido recuperar todo su equipaje perdido.

Al momento de irnos de viaje, es muy importante que no nos olvidemos absolutamente nada de incluir en nuestras maletas, pero aún siendo realmente cuidadosos, podemos tener la mala suerte de que nuestras maletas se acaben perdiendo por el camino y nunca lleguen a su destino.

Y no es la primera vez que tenemos varias curiosidades relacionadas con los Airtags de Apple, esos elementos que nos permiten rastrear ciertos objetos para que jamás se nos pierdan o al menos sepamos dónde están exactamente para ir a recuperarlos.

Así que Elliot Sharod y su esposa, Helen, volaban de regreso al Reino Unido tras su boda en Sudáfrica el pasado 17 de abril, pero lamentablemente sus tres equipajes no llegaron nunca a su destino, con lo que empezaron a reclamar a la aerolínea.

Por suerte Elliot colocó previamente un AirTag en cada una de las bolsas para rastrearlas en el mapa, y gracias a la aplicación Find My descubrió que su equipaje fue a la primera parada en Frankfurt, pero nunca lo subieron al avión a Londres.

Por otra parte la aerolínea responsable del vuelo, Aer Lingus, señaló que las maletas serían entregadas al domicilio de Elliot en cuanto fueran localizadas. Poco tiempo después entregaron dos de las tres bolsas, y una seguía todavía perdida.

Así que Elliot no tuvo más remedio que irse a quejarse a Twitter, y también exponiendo un PowerPoint con imágenes y explicaciones para intentar recuperar la maleta que faltaba.

Según parece Elliot se puso también en contacto con la policía para proporcionar las pruebas y así pudieran recuperar la maleta perdida.

Uno de los últimos tuits confirma de que finalmente se ha recuperado la maleta que faltaba, pero lamentablemente no ha explicado dónde se encontraba ni tampoco cómo finalmente fue recuperada pero ha existido intervención policial al respecto, con lo que hay una investigación en curso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.