Logo Computerhoy.com

Si usas TikTok tienes tres meses de Spotify Premium gratis

tiktok
Depositphotos

Lo nuevo de TikTok es ofrecer tres meses gratis de servicio premium en Spotify. Os contamos cómo haceros con esta promoción paso a paso.

TikTok llegó como un soplo de aire fresco a las redes sociales del momento. El formato de vídeos cortos heredados de Vine, pero con la inclusión de mil y un efectos hizo que millones de usuarios en el mundo pusiesen los ojos en esta nueva aplicación.

La red social no estuvo exenta de polémica, aunque la mayoría llegó en un momento en el que la administración del antiguo presidente de los Estados Unidos iniciaba un conflicto tecnológico con China. Hoy en día la red social se ha librado de las acusaciones y goza de usuarios mayormente contentos, además del apoyo de servicios como Spotify.

Si usas TikTok tienes tres meses de Spotify Premium gratis

De hecho, ahora mismo la red social ha hecho una colaboración con el servicio de música en streaming para ofrecer tres meses del plan premium completamente gratis. Para poder acceder a esta oferta las únicas condiciones son ser usuario de TikTok, no haber usado Spotify Premium en el pasado y no tener ningún plan de pago en Spotify.

Si estamos seguros de cumplir estas dos condiciones lo que toca hacer es abrir la aplicación de TikTok en nuestro dispositivo. Una vez dentro de la aplicación hay que ir a nuestro perfil, en la esquina superior izquierda aparece un icono similar al de un tocadiscos. Este icono es el indicativo de que somos elegibles de la promoción.

Si usas TikTok tienes tres meses de Spotify Premium gratis

Al pulsar este icono se abre un nuevo apartado en el que se habla de la promoción. En este apartado se nos indica los motivos por los que Spotify es uno de los mejores servicios de música en streaming. Hay que pasar todos estos elementos hasta llegar hasta el final, pues ahí es donde se encuentra el mensaje que pone “Conseguir 3 meses gratis”.

Una vez pulsamos encima de ese mensaje se abrirá la página de Spotify para reclamar esos tres meses. En esa página se nos indica que la oferta sólo es válida para Spotify Premium Individual, no sirve para cuentas familiares o en pareja. Lo único que queda es escribir todos los datos para así empezar a disfrutar de las ventajas de Spotify.

Si usas TikTok tienes tres meses de Spotify Premium gratis

Además, TikTok ofrece un código para compartir con usuarios que no utilicen la aplicación y un botón que sirve para lo mismo. Al utilizar esto se puede enviar un enlace a nuestros amigos o conocidos para que se registren en la aplicación y aprovechen la oferta de Spotify.

La promoción es interesante de cara al verano ya que muchos usuarios pasan más tiempo fuera de casa, así que puede venir bien el poder descargar las playlists y no tener que consumir datos. Además, al contar con un plan de pago se evitan los anuncios.

Si no tenéis cuenta de TikTok y os vais a crear una explícitamente para aprovecharos de la promoción os recomendamos seguir la cuenta de ComputerHoy para estar siempre al día de todos nuestros análisis en formato vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify