Logo Computerhoy.com

Si usas Tinder, esto te interesa: cómo conseguir 6 meses gratis de Tinder Plus

Tinder

Tinder es una aplicación que tiene un servicio premium llamado Tinder Plus, si no quieres pagar por este servicio; pero quieres tenerlo estás de enhorabuena.

Tinder es una de las aplicaciones más populares para, bueno, encontrar el amor. Y, es que, conocer a personas se ha complicado con la pandemia y debido a esto la aplicación ha tenido un auge importante. A la enorme cantidad de usuarios se suma el hecho de contar con diferentes añadidos que mejoran la experiencia.

Eso sí, estos añadidos no suelen ser gratis y, de hecho, no lo son. El principal y más llamativo es el servicio conocido como Tinder Plus. A grandes rasgos esta característica permite que Tinder te muestre los rostros de las personas a las que les gusta tu perfil y, además, contara con otros beneficios.

El simple hecho de poder ver las caras de las personas que te han dado like es jugar con cierta ventaja dentro de la aplicación, pero el juego limpio no es algo que se en Tinder. Además de esto también permite dar like a los perfiles de manera ilimitada evitando así la espera de 24 horas cuando se agota esta acción.

Al ser Black Friday los de Tinder han decidido lanzar una oferta interesante y, es que, ofrecen seis meses de Tinder Plus gratis. Eso sí, esta oferta no la vais a encontrar en la Play Store y, es que, los que son participes de esta oferta son los de Huawei, siendo más concretos su tienda de aplicaciones.

Lo que tenéis que hacer es instalar la tienda de aplicaciones de Huawei, AppGallery. Tras haberla instalado hay que ejecutarla, crear un perfil o iniciar sesión con uno ya creado y, muy importante, especificar la región en la que te encuentres. En la sección de aplicaciones de AppGallery aparecerá una imagen con la oferta de Tinder Plus.

Al pulsar sobre esta imagen se abrirá un nuevo apartado, lo que tenéis que hacer es buscar donde pone “Conseguir vale” y hacer clic ahí. Habiendo obtenido el vale lo que os pedirá es que instaléis seis aplicaciones de la AppGallery, podéis bajar lo que queráis y luego desinstalarlo si es que no les vais a dar uso.

Habiendo instalado las seis aplicaciones tenéis que obtener el cupón en la sección de “Premios”, “Mi vale” o “Otros” y el formato del código será con la palabra Tinder al principio y un serial de números al final. Con el cupón ya descargado lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el enlace que aparece y os abrirá la aplicación de Tinder.

A iniciar la aplicación se Tinder se canjeará de manera automática prácticamente, aunque también podéis hacerlo de forma manual añadiendo el serial que os aparece en el enlace del cupón. Esta serie de números se introduce dentro del apartado de promociones de la propia aplicación de Tinder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.