Skip to main content

Así va a cambiar tu móvil Xiaomi tras la última actualización de MIUI

Xiaomi Mi MIX 3 5G

07/06/2019 - 18:46

Si quieres saber cómo va a afectarte la nueva actualización de MIUI en tu dispositivo Xiaomi, hay muy buenas noticias porque entre otras cosas se te dejará de mostrar esa publicidad que a veces tanto te molesta.

Xiaomi empezará a regular todas las formas de publicidad de su capa personalizada MIUI para hacerla más ligera, y al mismo tiempo más ética en favor de la comunidad de usuarios.

La capa de personalización de Xiaomi conocida como MIUI siempre ha sido famosa por ofrecer contenido promocional a sus usuarios a través de anuncios, algo que puede considerarse algo molesto. Si bien la versión internacional de la capa de personalización MIUI no cuenta con excesivos anuncios, en China la cosa sí que es algo más molesta.

Ahora Xiaomi ha acudido a Weibo para subrayar ciertos cambios importantes que se han estado realizando para mejorar la experiencia del usuario con esta nueva versión de la capa de personalización.

5 móviles Xiaomi que puedes comprar ahora más baratos que nunca

Parece que la empresa impondrá algún tipo de regulación interna en todas las formas de publicidad en MIUI añadiendo una serie de reglas más estrictas para que los anunciantes dejen de ofrecer anuncios vulgares.

Entre estos cambios figura que la empresa ha abandonado una gran cantidad de espacio publicitario y que está incluso dispuesta a renunciar a muchos más de estos espacios en su capa de personalización para los próximos meses.

MIUI

El hecho de que la empresa empiece a regular un mayor número de formas de publicidad en MIUI, también hará que la capa de personalización sea más ligera en próximas versiones.

¿Cuáles son los móviles más potentes de Xiaomi?

En resumidas cuentas estos son los cambios a favor del usuario que vamos a ver en las próximas actualizaciones de MIUI:

  • Menos presencia de espacios publicitarios
  • Los anuncios presentes serán menos vulgares e intrusivos
  • La capa de personalización será más ligera al contar con menos anuncios

Así que ya sabes cómo va a cambiar tu móvil Xiaomi con la última actualización de MIUI.

Más:

#Xiaomi