Skip to main content

Con este vanguardista armario Samsung desinfectará toda tu ropa mientras la mantiene siempre en buen estado

AirDresser Samsung

24/12/2020 - 19:03

Gracias a AirDresser podrás guardar toda tu ropa en un lugar que la mantenga no solo fresca, sino también totalmente desinfectada.

Con la pandemia del coronavirus debemos extremar la desinfección y limpieza no solo de los muebles sino también de toda nuestra ropa, y además de utilizar productos pensados para garantizar que nuestra ropa esté limpia y desinfectada, también requerimos dar un paso más lejos como el que nos propone Samsung, que ha lanzado un dispositivo portátil similar a un armario que nos va a permitir desinfectar y refrescar toda nuestra ropa.

Pues sí, con AirDresser, una especie de armario portátil que podemos instalar en nuestra habitación, se nos va a permitir, gracias a varias tecnologías punteras integradas, desinfectar y refrescar toda nuestra ropa, independientemente de su tipo.

Según Fonearena, AirDresser de Samsung está equipado con una nueva tecnología llamada JetSteam que es capaz de infundir un aire potente en la ropa eliminando así el 99 % de los virus y las bacterias, el 100 % de los ácaros domésticos, el 99 % de los gases que causan olores y el 99 % de otras sustancias nocivas. Este aparato también incluye una cámara que alberga un filtro desodorizante que es capaz de capturar las partículas de olor del sudor, el tabaco y los alimentos.

AirDresser Samsung

El AirDresser también viene equipado con una tecnología que nos va a permitir secar la ropa. Según explican, esta tecnología utiliza aire suministrado a baja temperatura para secar la ropa sin permitir que la ropa se encoja o se dañe. Además, también han estrenado un ciclo dedicado al cuidado de las prendas de piel para que puedas deshumidificar la ropa de este estilo eliminando hasta el 90% de la humedad.

Eso sí, necesitas bastante espacio para instalar AirDresser en tu habitación, y también ahorrar, dado que se trata de un invento que cuenta con un precio al cambio de 1489 dólares. Aún así, si te interesa, ya se encuentra disponible a través de las tiendas en línea de la compañía surcoreana y a través de socios colaboradores.

Samsung ha demostrado distintos esfuerzos tecnológicos para combatir la pandemia del coronavirus, y no obstante ya lanzaron un esterilizador portátil que era capaz de matar la mayoría de los gérmenes de nuestros teléfonos móviles.