Skip to main content

Varias filtraciones revelan detalles del Pixelbook 2 de Google

google pixelbook

10/09/2018 - 18:44

 El próximo 9 de octubre, junto a la presentación de los nuevos smartphones Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, se espera que la compañía de Mountain View también anuncie otros dispositivos Made by Google. Entre ellos se encuentra el Google Pixelbook 2, la nueva generación de su ordenador portátil convertible con Chrome OS, y ahora nos han llegado algunos de sus detalles a través de varias filtraciones.

En octubre del pasado, el evento de hardware de la Gran G nos tenía preparada una sorpresa: el lanzamiento del Pixelbook, el primer ordenador con Google Assistant integrado que llegó al mercado con el objetivo de convertirse en el Chromebook de referencia. 

De acuerdo con los rumores, el evento de hardware de este año, que la compañía tiene previsto celebrar el próximo 9 de octubre en la ciudad de Nueva York, no se va a centrar únicamente en mostrarnos los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, sino que también conoceremos la nueva versión del Chromebook de Google, el popularmente conocido como Pixelbook 2. 

Las filtraciones se han producido a través de anuncios online que han detectado los lectores del medio Chrome Unboxed. Uno de ellos fue visto por primera vez durante el fin de semana, y muestra un dispositivo muy similar al actual Pixelbook, pero que se diferencia de la versión actual debido a que los marcos de la pantalla son mucho más finos.

Por lo demás, teniendo en cuenta que la imagen solo muestra la pantalla y el Pixelbook Pen, no se pueden apreciar más detalles.

anuncio pixelbook

El segundo anuncio detectado por los lectores del citado medio fue visto en Facebook, y en este caso la única diferencia que se puede apreciar es también el tamaño de los biseles, que son significativamente más delgados. Puedes verlo a continuación en la imagen:

anuncio facebook pixelbook

Por otra parte, un vídeo filtrado deja ver algunos detalles de Nocturne, un segundo dispositivo Pixelbook que se ha rumoreado que podría ser presentado el próximo 9 de octubre. Se cree que Nocturne es un equipo Chrome OS desmontable, más pequeño que el Pixelbook 2 y diseñado para competir con el Surface Go de Microsoft. A continuación te dejamos el vídeo en el que se pueden ver algunos detalles de este dispositivo.

De momento son todo conjeturas y no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar hasta el evento de hardware de Google para saber qué hay de cierto en estos rumores.

Ver ahora: