Logo Computerhoy.com

Si vas a comprar un televisor 4K, mejor que tenga un buen panel: este modelo QLED de 55" es una buena opción

Samsung QUE-Q60T

Samsung

Si estabas buscando un televisor inteligente de 50 pulgadas con 4K, QLED y asistente de voz incluido, no busques más: aquí lo tienes por 569 euros con envío gratis desde España.

¿Te imaginas poder presumir de que tienes un televisor Samsung en el salón? Esta marca presume de ser líder en televisores de gama alta y sus productos tienen una calidad indiscutible. Quién tuviera uno, ¿eh?

¡Pues tú! Tú puedes tener un televisor Samsung por menos de lo que te imaginas. Sólo tienes que comprar esta Smart TV QLED de Samsung de 50 pulgadas por 569 euros en eBay, esperar una semana a que te la envíen gratis desde España, ¡y a disfrutar de la mejor calidad!

Samsung QLED 4K 2020 50Q60T

Samsung QLED 4K 2020 50Q60T

Esta Smart TV QLED de 55 pulgadas tiene 4K, sonido inteligente y asistente de voz incorporado.

Cómprala al mejor precio

Para que te hagas una idea, en Amazon este mismo televisor cuesta 629,99 euros, más 6,99 euros de envío. ¡Y está rebajado de su precio original de 925 euros! Así que te estás ahorrando más que si lo compraras de oferta. Todo un chollo.

Esta Smart TV tiene una pantalla de 50 pulgadas, lo que se traduce en una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles. Funciona con inteligencia artificial 4K, que mejora la imagen y el sonido en tiempo real gracias a su procesador Samsung.

Su tecnología QLED TV con Quantum dot reproduce el 100% del volumen del color, o lo que es lo mismo, todo el espectro con cualquier nivel de brillo. Y su sistema de nanocristales te permite verlo a plena luz del día sin que te pierdas absolutamente nada.

¿Quieres cambiar de TV y comprar un televisor nuevo? Las 10 claves para acertar en tu elección

¿Quieres cambiar de TV y comprar un televisor nuevo? Las 10 claves para acertar en tu elección

A la hora de comprar un televisor nuevo hay una serie de aspectos que debes tomar en cuenta, en este reportaje te explicamos los 10 principales para acertar.

Más información

También incluye HDR 10+ para crear negros más profundos y potenciar el nivel de detalle, Dolby Digital Plus 2 que se ajusta al sonido al detectar variaciones y Multi View para ver la pantalla de tu smartphone simultáneamente.

Y como no podía ser de otra manera en una Smart TV, este televisor Samsung incorpora asistente de voz, por lo que podrás acceder a todo tu contenido, escuchar noticias, controlar los dispositivos digitales de tu casa y mucho más sin pulsar ningún botón. Pero tranquilo, que también tiene un mando a distancia.

Sin lugar a dudas, un gran televisor que puedes comprar por un precio muy asequible teniendo en cuenta su calidad. Pero si ya tienes tu presupuesto fijado y es de menos de 500 euros, también puedes optar por estos televisores 4K.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas