Logo Computerhoy.com

Tus ventanas estarán impecables sin esfuerzo con este limpiacristales eléctrico por solo 35,90€

Conga Immortal Extreme

Cecotec

Si limpiar cristales es una de las tareas domésticas que más odias, este aparato es lo que necesitas. Es un limpiacristales eléctrico que te permite dejar implecables tus ventanas, mamparas y otras superficies sin ningún esfuerzo. Está en oferta y solo cuesta 35,90 euros.

Limpiar los cristales es una de las tareas domésticas que más detestamos. Con un trapo cuesta mucho que queden bien, ya que es complicado evitar que queden marcas. Para utilizar instrumentos especializados hay que tener cierta pericia, ya que si no acabamos dejando todo mojado y el resultado no es óptimo.

Para dejar impecables tus ventanas, mamparas, espejos y otras superficies sin ningún esfuerzo y con total comodidad, lo mejor es que te hagas con un limpiacristales eléctrico. Este modelo de Cecotec es muy recomendable y está en oferta por solo 35,90 euros.

Hablamos del Conga Immortal Extreme 3,7 V Glass Hand, un dispositivo con el que dejarás todos los cristales y otras superficies de tu casa y del coche relucientes en tiempo récord, todo ello sin manchar absolutamente nada. Es muy versátil y se puede utilizar en ventanas, espejos, mamparas o azulejos sin ningún problema.

Cecotec Conga Immortal Extreme 3,7V Glass Hand

Limpiacristales eléctrico inalámbrico para limpiar ventanas, espejos, mamparas y azulejos con comodidad y sin ensuciar. Pulveriza agua con jabón, limpia con una mopa de microfibra y recoge el agua suc...
    Conga Immortal Extreme 3,7V Glass Hand

    Dado que es un limpiacristales eléctrico inalámbrico, lo puedes usar en cualquier parte sin necesidad de enchufarlo a la corriente. Su batería de iones de litio proporciona una autonomía de hasta 30 minutos, suficiente para limpiar hasta 75 metros cuadrados. 

    El Conga Immortal Extreme se compone de dos elementos. Por un lado está el pulverizador, que incluye un cabezal con una mopa de microfibra, y por otro lado está el aspirador de suciedad.

    Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

    Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

    La libertad de aspirar la casa sin cables es ahora mucho más asequible. Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar.

    Ver listado

    Este conjunto te ofrece una limpieza en tres pasos: en primer lugar pulveriza agua con jabón para reblandecer la suciedad, después limpia con su mopa de microfibra para eliminar incluso la suciedad más incrustada, y por último aspira los residuos para que no se manche nada con el agua sucia. 

    El aspirador tiene una goma en la boquilla que se adapta a todas las superficies y evita las molestas marcas en los cristales. Además, gracias a su amplia longitud (20 centímetros), puedes limpiar las superficies con las mínimas pasadas posibles. Está equipado con un depósito que tiene una capacidad de hasta 100 ml y es muy fácil de retirar para vaciar el agua sucia. 

    Cecotec te envía tu pedido completamente gratis y muy rápido, en 24 - 72 horas laborables podrás empezar a disfrutar de tu limpiacristales eléctrico.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas