Logo Computerhoy.com

Con este ventilador inteligente de techo no te consumirá el ardiente calor del verano

CREATE / WINDSTYLANCE DC / Ventilador techo con Luz

Con la llegada de las altas temperaturas del verano debemos rodearnos de un buen aire acondicionado que pueda hacer que todas las estancias de nuestro hogar cuenten con una temperatura adecuada y que no ponga en riesgo nuestra salud, pero lamentablemente no todo el mundo puede pagar por el aire acondicionado, y es por ello que los ventiladores portátiles o de techo ganan una gran importancia.

Seguramente ya tengas un ventilador portátil de toda la vida, pero ahora se están popularizando aquellos ventiladores de techo que no solo sirven para refrescarnos, sino también para distribuir de forma más adecuada el frío del aire acondicionado.

Y uno de los ventiladores de techo más populares de Amazon está ahora mismo en oferta a solo 159,95 euros, en un producto que recibirás durante los próximos días en la comodidad de tu casa y con total garantía.

Con este ventilador inteligente de techo no te consumirá el ardiente calor del verano

Este ventilador de techo a 159,95 euros es inteligente porque cuenta con WiFi mediante el cual vas a poder realizar distintas tareas programadas a través de su aplicación dedicada.

Por otra parte estamos hablando de un ventilador de techo con luz, lo que nos permitirá igualmente alumbrar cualquier estancia y encima con una luz regulable en tres temperaturas como es cálida, fría y neutra.

Además incluye seis velocidades a elegir para distribuir de forma más adecuada el aire, y va desde los 100 hasta los 223 rpm.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además se trata de un ventilador de techo ultra silencioso, gracias a su diseño liviano y aspas ultraligeras con lo que podrás instalarlo en cualquier dormitorio incluso dejarlo puesto mientras duermes.

Como dijimos es inteligente, y con su función WiFi podrás controlarlo con la aplicación dedicada, e incluso lleva un mando a distancia y un temporizador programable de 1 a 8 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas