Skip to main content

El ventilador inteligente de Xiaomi con Alexa se adapta a la temperatura de tu casa y promete refrescarte este verano

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

13/05/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hay un ventilador de Xiaomi que promete y mucho a precio económico. Es inteligente y cuesta menos de 50 euros.

Xiaomi vende muchos productos, algunos de ellos bastante curiosos, ya sea en China o directamente en España, país en el que su catálogo se amplía de forma constante con nuevos extras de todo tipo, sobre todo para el hogar.

Ventiladores vende varios, incluso algunos modelos inalámbricos, aunque todos tienen en común una cosa: son inteligentes, ya que se pueden controlar con un asistente virtual si tienes altavoz inteligente en casa y además adaptan su intensidad a la temperatura ambiente. El más barato de todos cuesta solo 49,99 euros.

AliExpress Plaza lo vende también con envío desde España con un precio ligerísimamente inferior. Por su parte en Amazon está completamente agotado en esta versión, aun que hay otras del Xiaomi Mi Smart Standing Fan a la venta, más caras, eso sí.

Es un precio competitivo, sobre todo si nos fijamos en sus características, con siete aspas y un flujo de aire que llega a 15 metros de distancia, función de programación, de control remoto vía app y dos posturas: de pie o de escritorio.

Es relativamente fácil de montar. Según la marca solo toma unos pocos segundos y cuenta con pocas piezas, a diferencia de otros modelos que sí que son un auténtico quebradero de cabeza.

No hay muchos modelos mejores por ese precio, y eso que ante la primera ola de calor de 2022 hay bastantes ventiladores que han bajado de precio, por suerte para todos aquellos a los que la primera ola de calor del año les haya pillado desprevenidos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Ahora que el verano se acerca, es hora de revisar la climatización en casa y hacer pequeños pero necesarios retoques o, en caso de ser necesario, las compras que hagan falta. Es algo periódico que sucede anualmente y que suele disparar el precio no solo de los ventiladores, sino también de otros productos como los aires acondicionados de todo tipo.

Por eso es mejor adelantarse y dar el paso ahora, cuando aún se pueden conseguir modelos en stock y a precios competitivos, antes de que todo se dispare o se agote en el peor de los casos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además