Logo Computerhoy.com

Este ventilador es lo que necesitas este verano: tiene WiFi y se controla con el móvil y comandos de voz

Ventilador de techo

Depositphotos

No esperes más para equiparte para el verano. Con este ventilador de techo las altas temperaturas serán más llevaderas y no podía ser más cómodo de manejar: tiene WiFi y lo puedes controlar con el móvil y comandos de voz.

Aunque el verano no ha comenzado de manera oficial, las altas temperaturas ya se están dejando sentir. Si aún no has equipado tu hogar para hacerles frente, seguro que en los últimos días has empezado a valorar la posibilidad de comprar un ventilador. 

Los ventiladores de techo son una solución muy práctica para iluminar y refrescar una habitación, por lo que se trata de una alternativa muy recomendable. Y si lo que buscas es comodidad, este modelo de Leroy Merlin es perfecto para ti: tiene conexión WiFi, lo puedes controlar con el móvil y comandos de voz y su precio es de 209 euros.

Hablamos del ventilador Fungo WiFi, un modelo que funciona como lámpara de techo y ventilador con un atractivo diseño minimalista. Tiene un acabado en color blanco con las aspas de madera, una apariencia que encaja con la decoración de cualquier estancia. 

Compra este ventilador de techo con WiFi que se controla con el móvil al mejor precio

Frente a otros modelos, la principal ventaja de este ventilador de techo es que está equipado con conexión WiFi. Gracias a esto, es posible controlar tanto la iluminación de la lámpara como el propio ventilador con absoluta comodidad a través del teléfono móvil. Además, también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa para manejarlo mediante comandos de voz, y dispone de mando a distancia.

Cuenta con motor DC (corriente directa), que presenta algunas ventajas frente a los motores AC (corriente alterna), entre ellas que es más eficiente y reduce el consumo de energía hasta en un 70%, es un 50% más silencioso, se tambalea menos y es más duradero.

El ventilador dispone de tres aspas y ofrece cinco velocidades para que puedas ajustar la intensidad del aire atendiendo a las necesidades de cada momento. Está indicado para ventilar estancias de hasta 40 metros cuadrados, así que lo puedes instalar en habitaciones muy amplias. 

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

Cómo elegir un aire acondicionado portátil (pingüino) para el verano

¿Estás pensando en comprar un pingüino? Te contamos cómo elegir un aire acondicionado portátil para que te olvides de pasar calor este verano.

Leer la guía de compra

Otra característica interesante es que cuenta con función inversa, que consiste en invertir el giro de las aspas en invierno para mover hacia abajo el aire caliente acumulado en el techo. Esto mejora el rendimiento de la calefacción y contribuye al ahorro energético.

La lámpara, por su parte, incorpora una luz LED regulable y te ofrece la posibilidad de ajustar el tono y la intensidad de la iluminación en función del ambiente que quieras crear. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas