Logo Computerhoy.com

El ventilador purificador Dyson sin aspas, en oferta en su tienda oficial

Dyson Purifier Cool

Dyson

Descubre la tecnología más moderna para refrescar el ambiente, que elimina las aspas y, al mismo tiempo, purifica el ambiente.

En plena ola de calor, la tecnología punta es lo único que puede aliviar este infierno. Prueba los revolucionarios ventiladores sin aspas que ofrecen una nueva forma de refrescarte.

El ventilador purificador sin aspas Dyson Pure Cool tiene un descuento de 50 euros en su tienda oficial. Baja a solo 349 euros, vendido y enviado gratis en un día por Dyson.

Los ventiladores sin aspasfuncionan aspirando el aire por la parte inferior. Lo purifica con varios filtros, y luego lo acelera 15 veces para salir despedido a través de una pequeña abertura que lo disipa hacia adelante, a lo largo de la superficie del ventilador.  Es un sistema inventando por Dyson, y funciona muy bien.

Dyson Pure Cool

Este purificador de aire también tiene función de ventilador, modo nocturno y mando a distancia. Filtra el 99,95% de las partículas, incluido el polen y las PM2,5.
Pure Cool

Las ventajas de usar un ventilador sin aspas es que es más silencioso, purifica el aire, no tiene ningún peligro para niños o mascotas, y se limpia fácilmente.

Al aspirar el aire para moverlo lo hace pasar por varios filtros que combinan carbón activado para eliminar olores y gases, y un filtro HEPA para capturar el 99,95% de los alérgenos microscópicos y contaminantes tan pequeños como 0,1 micras: polen, bacterias y caspa de mascotas, entre otras impurezas.

Este purificador tiene un sensor de calidad del aire, para que solo se active cuando se necesita.

Una vez purificado el aire se acelera 15 veces en la estructura cilíndrica del ventilador, generando un flujo de aire de de 414 l/s, suficiente para cubrir una sala entera. Además se puede orientar, es decir, aunque el ventilador parece fijo, la corriente que emite no lo es.

 

Al eliminar las aspas también se reduce el peso del aparato: solo pesa 3,7 Kilos, ideal para transportarlo fácilmente y colocarlo donde quieras.

Otra ventaja de esta tecnología es el diseño, mucho más elegante y futurista que las viejas aspas tipo molino.

El ventilador purificador sin aspas Dyson Pure Cool tiene un descuento de 50 euros en su tienda oficial. Baja a solo 349 euros, vendido y enviado gratis en un día por Dyson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas