Skip to main content

Este ventilador Xiaomi se controla con el móvil y la voz, y está en oferta por 39,99€

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

05/04/2021 - 20:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Equípate para las altas temperaturas, que ya están a la vuelta de la esquina. Aprovecha esta oferta para hacerte con el ventilador inteligente de Xiaomi al mejor precio: se controla con el móvil y la voz, y está rebajado por solo 39,99 euros.

Ser previsor es muy importante para ahorrar y conseguir los mejores precios. Por eso, ahora es el mejor momento para equiparte para enfrentar las altas temperaturas del verano. Si esperas más tiempo, los precios empezarán a subir y tendrás que pagar bastante más por cualquier sistema de aire acondicionado o ventilación.

Si lo que quieres es un ventilador barato y con buenas prestaciones, toma nota porque esta oferta te interesa. Este ventilador de Xiaomi se controla con el móvil y con la voz, y ahora puedes conseguirlo al mejor precio: está rebajado en eBay y solo cuesta 39,99 euros.

En concreto, el modelo que está ahora mismo en oferta es el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, un ventilador de pie que ofrece unas prestaciones muy interesantes para lo poco que cuesta ahora mismo. 

Se trata de un ventilador inteligente con conexión WiFi, y una de sus características más destacadas es que se puede controlar con el móvil y a través de comandos de voz. Puedes manejarlo con total comodidad mediante al aplicación para el smartphone Mi Home, desde donde puedes programarlo, girarlo o ajustar la velocidad.

Además, es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google. Gracias a esto, lo puedes controlar con tu altavoz inteligente mediante instrucciones de voz.

Este ventilador inteligente de Xiaomi cuenta con un diseño minimalista, atractivo y elegante, que sigue la misma línea que los demás productos para el hogar de la marca. Todo el ventilador es de color blanco, de forma que pasa desapercibido en cualquier estancia y encaja en todas las habitaciones de la casa. 

Está equipado con siete aspas que garantizan un flujo de aire fuerte y homogéneo. Tiene dos modos de funcionamiento (estándar y sleep), y puedes elegir entre tres configuraciones de velocidad en función del calor que haga.

El Mi Smart Standing Fan 1C tiene una peana ancha y estable para que lo puedas colocar en cualquier lugar con total seguridad. La altura se puede regular para poder utilizarlo tanto en el suelo como encima de una mesa u otra superficie.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Xiaomi

Y además