Skip to main content

Este ventilador de Xiaomi se controla con la voz y el móvil y solo costará 39,99€

Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

01/05/2020 - 20:56

El ecosistema de dispositivos de IoT de Xiaomi es cada vez más amplio, y en su catálogo podemos encontrar infinidad de dispositivos conectados para el hogar. 

El nuevo producto que llega para formar parte de las soluciones para la Smart Home es el Mi Smart Standing Fan 1C, el nuevo ventilador de Xiaomi se puede controlar con la voz y con el móvil. Y tal y como la marca nos tiene acostumbrados, el precio del dispositivo resulta de lo más ajustado.

Acabamos de entrar en el mes de mayo y el verano ya se encuentra cada vez más cerca. Para que las altas temperaturas sean más llevaderas, el gigante asiático está preparando el lanzamiento de este ventilador inteligente, que estará disponible próximamente en el mercado europeo. 

Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

A nivel de diseño, el Mi Smart Standing Fan 1C sigue las mismas líneas que los demás productos para el hogar de la compañía. Presenta un aspecto minimalista y sencillo, con acabados en color blanco. 

El ventilador inteligente de Xiaomi cuenta con siete cuchillas hechas a medida que garantizan un flujo de aire constante y suave. Dispone de dos modos de uso (estándar y sleep), y ofrece tres configuraciones de velocidad para elegir la más adecuada dependiendo de las necesidades. 

El dispositivo cuenta con una peana ancha y estable para mantenerse en su lugar de manera adecuada. El mástil es regulable en altura, lo que te permite ajustarlo como mejor te convenga atendiendo a las necesidades de cada estancia. Gracias a esto, puedes colocarlo tanto en el suelo como encima de una mesa. 

Xiaomi destaca que se trata de un ventilador muy silencioso, con un nivel de ruido de 37,2 dB. Se puede controlar con el móvil mediante la app Mi Home y también es compatible con Google Assistant y Alexa, lo que te permite manejarlo con instrucciones de voz. 

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C llegará a Europa próximamente a un precio de venta recomendado de 39,99 euros. 

Etiquetas:

#Xiaomi

Y además