Skip to main content

El ventilador Xiaomi con Alexa, rebajado a precio mínimo en plena ola de calor

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Xiaomi

16/06/2022 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi vende gadgets de todo tipo, también ventiladores inteligentes, que ya puedes conseguir fácilmente en España.

Poco a poco hay muchos productos de Xiaomi que han ido llegando a Occidente, con España como un mercado insignia para la marca, donde prácticamente todo lo que pone a la venta triunfa, incluso algunos de sus gadgets más curiosos, por no hablar de otros que ya dominan sus respectivos mercados, como es el caso de los patinetes eléctricos.

Uno de los accesorios más de moda ahora mismo es su ventilador inteligente, que puedes conseguir a precio de ganga, por 64,99 euros en TechInn, que ofrece envío nacional exprés, muy adecuado para esquivar ya la tremenda ola de calor que sufre la Península estos días.

No hay que perder de vista que el precio de este ventilador es oficialmente de 99 euros, unos 81 euros si prefieres comprarlo en Amazon, aunque en cualquier caso sigue siendo bastante más barato en Techinn.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2

Este ventilador es sin duda uno de los mejores de su clase por varios motivos. Para empezar, es de muy bajo consumo, con apenas 1 kWh de consumo en todo el verano según el fabricante, aunque esto depende claramente del modo que uses. En cualquier caso, gracias al motor CC sí que consume bastante menos que otros modelos.

Además, lo puedes controlar desde la aplicación de Xiaomi o con tu asistente virtual, y es que es compatible con Alexa. Si ya tienes un altavoz inteligente en casa, podrás decir simplemente "Alexa, enciende el ventilador" si ya lo has vinculado.

Un elemento clave es que es muy ajustable, con un total de 100 ajustes de velocidad, orientación y más que puedes configurar en la aplicación, algo que ningún otro ventilador ofrece a día de hoy. Se puede incluso usar tanto como ventilador de pie como de mesa, así que son todo ventajas.

Evidentemente, un aire acondicionado es absolutamente imprescindible en algunas zonas del país, aunque nunca está de más hacer que el aire frío circule para mejorar la eficiencia y la capacidad de refrigerar la casa. Este modelo de Xiaomi es una muy buena opción.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además