Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo la keynote de presentación de los nuevos iPhone 12

Apple Keynote 2020

Te contamos cómo y cuándo ver en directo el evento de presentación que está preparando Apple para hoy. Esta tarde conoceremos gran parte de las novedades de Apple, como el nuevo iPad Air y el Apple Watch Series 6.

A pesar de las complicaciones que está trayendo este 2020, la agenda tecnológica resiste. Como cada año, el mes de septiembre es un mes importante para Apple que organiza un gran evento de presentación con sus nuevos productos

Al igual que ya ocurrió con el evento de software de la WWDC a mediados de año, la presentación de hoy será puramente online. El COVID-19 sigue imponiendo medidas de distancia, por lo que no habrá invitados presenciales, todos podremos seguirlo a través de internet. 

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Qué presentará Apple en 2020: nuevos iPhone, renovado Apple Watch y... ¿one more thing?

Seas o no fan de Apple, lo que presente durante 2020 marcará la línea a seguir por el resto de la industria. ¿Qué productos presentará Apple en 2020? Te lo contamos.

Leer la lista

La presentación dará comienzo a las 10:00 PDT, es decir, a las 19:00 h en la península de España o las 12:00 en México. Se podrá seguir en directo, principalmente en el canal de YouTube de la compañía, aunque ya es habitual que esta retransmisión se comparta por otros canales, como es el caso del nuestro canal de YouTube, en el que retransmitiremos, con comentarios en español de nuestros compañeros Jesús Maturana y Alejandro Alcolea, todo el evento:

En más de una ocasión hemos podido seguir eventos como este por Twitter. Tanto en YouTube como en la red social lo interesante es seguir la presentación y al mismo tiempo consultar los comentarios de los demás espectadores, sus impresiones sobre los productos que se están presentando. 

Qué vamos a ver

Dentro de unas horas, conoceremos al fin cuáles son las novedades que Apple ha estado preparando estos meses. La compañía mantiene en secreto cada uno de los nuevos dispositivos que harán acto de presencia esta tarde, no obstante, ya se han encargado de dar algunas pistas las sucesivas filtraciones.

iPhone 11

Unsplash

Por supuesto, uno de los productos más esperados son los nuevos iPhone 12. Han sido muchas las conjeturas que se han hecho en lo que respecta a estos móviles, dos de las características de las que más se han hablado son la alta tasa de refresco y la conectividad 5G. Aquí os contamos todo lo que sabemos de estos smartphones.

Por otro lado, también se espera la llegada de dos nuevos relojes inteligentes. Uno sería el Apple Watch Series 6 que traería como novedad un nuevo sensor para monitorizar la saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Por otro lado, se ha hablado mucho sobre un posible Apple Watch más barato y más sencillo para llegar a todos los bolsillos. 

En tercer lugar, hoy deberíamos conocer el iPad Air de cuarta generación. Este modelo, según los rumores, heredaría el diseño del iPad Pro actual, pero incorporaría algunas funciones más actuales como un procesador más potente y sería compatible con el Magic Keyboard que Apple anunció a principios de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.