Logo Computerhoy.com

Ahora puedes ver tráilers de Netflix en WhatsApp

Netflix en WhatsApp

Gracias a la última actualización de la aplicación, ahora es posible ver tráilers de Netflix en WhatsApp cuando alguien te envía un enlace compatible.

Como bien sabes, cuando alguien comparte con nosotros un vídeo de YouTube, Instagram, Facebook o Streameable, teníamos la posibilidad de reproducirlo en la ventana de chat sin necesidad de entrar a dichas aplicaciones. Pues bien, en un movimiento sorpresivo, Netflix ha entrado también en la ecuación, y ya se pueden ver sus tráilers en WhatsApp.

Antes de que lo pruebes, te decimos que la posibilidad de ver tráilers de Netflix en WhatsApp solo está disponible en iOS, con lo que si tienes Android deberías esperar. También es requerible que tengas actualizado WhatsApp en tu iPhone o iPad a la última versión.

Pues bien, teniendo en cuenta dichos requisitos previos, cuando un familiar o un amigo te envíe un enlace de Netflix sobre una serie, documental o película, si tuviera tráiler, lo podrás visualizar a través del chat sin necesidad de abrir ninguna aplicación externa.

WhatsApp

Como puedes ver en la imagen que acompaña a la noticia, se ha compartido en WhatsApp un enlace sobre la serie Lucifer, apareciendo una miniatura grande con un botón de Play. Al pulsar el botón de Play, WhatsApp muestra el vídeo dentro de la aplicación sin necesidad de tener que abrir Netflix.

Además, lo podremos abrir en modo picture-in-picture, donde nos aparecerá una ventanita emergente que podemos situar en las esquinas de la interfaz, para que sigamos chateando mientras miramos el vídeo al mismo tiempo. Esto es especialmente útil, porque a buen seguro que alguna vez algún amigo o familiar te ha pasado el enlace de alguna serie de Netflix que no conocías, y al pulsar sobre el mismo te ha redirigido externamente a la aplicación. 

A partir de ahora, si tienes iOS, podrás ver los tráiler de Netflix en la propia ventana de chat sin salir de la aplicación de mensajería.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, WhatsApp