Logo Computerhoy.com

Este verano no te pilla desprevenido: este ventilador de Xiaomi solo cuesta 40 euros y lo puedes controlar con el móvil

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C es un ventilador de gran potencia que puedes controlar desde el móvil y sincronizar con otros productos de Xiaomi.

El verano está a la vuelta de la esquina y las buenas temperaturas, quizá demasiado altas, empiezan a mostrarse en muchas ciudades y pueblos. Que no te pase como el año pasado y si te tienes que comprar un producto para controlar la temperatura de tu casa, cómprala ahora antes de que suban los precios.

Entre los productos básicos para el verano, no te puede faltar este ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C. Es un ventilador conectado que puedes controlar con el móvil o con la voz y que solo cuesta 39,99 euros en eBay.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Este ventilador de uso para el hogar ajustable en altura y que se puede controlar con el móvil.
Mi Smart Standing Fan 1C

El precio normal de este ventilador de Xiaomi es de 49,99 euros y en otras tiendas como Amazon está ligeramente por encima y en PcComponentes ya ha subido a 56 euros. Por lo tanto no te descuides porque cuando la temperatura sube, también lo hacen los precios de estos productos.

Un producto de Xiaomi con todas las letras. Tiene un buen diseño y funciones inteligentes que puedes controlar con el móvil y que se sincroniza con sus productos. Por ejemplo, si un sensor de una ventana identifica que se abre puede apagar el ventilador para no gastar energía. O si se pone en funcionamiento el purificador de aire, encender también el ventilador.

Tiene un diseño de 7 aspas para un gran empuje de flujo de aire y para que alcance hasta 15 metros de distancia.

Xiaomi Mi Band 6: por qué está pulsera inteligente volverá a arrasar en todo el mundo

Xiaomi Mi Band 6: por qué está pulsera inteligente volverá a arrasar en todo el mundo

Todo lo que necesitas saber sobre Xiaomi Mi Band 6, la pulsera de actividad que volverá a conquista el mundo, barata y con muchas funciones.

Leer el reportaje

Su diseño está pensado para que puedas ponerlo en el suelo como un ventilador de pie alto, o bien "recortarlo" y usarlo encima de una mesa.

Al usar Mi Home para controlarlo con el móvil significa que puedes añadirlo como producto en Alexa o Google Home. Desde la aplicación podrás encenderlo, apagarlo, detener el movimiento, controlar la velocidad o activar el modo nocturno para que se apague a una cierta hora por la noche.

No te lo pienses dos veces porque estos productos suben de precio al mismo tiempo que suben los grados del termómetro. Recuerda que en eBay lo tienes a 39,99 euroscon envío gratis desde España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas