Logo Computerhoy.com

Verificar una cuenta de Instagram será más fácil a partir de ahora

Instagram no funciona
http://amaneciendo.tumblr.com/

Si quieres verificar tu cuenta de Instagram, tenemos buenas noticias para ti: la compañía acaba de anunciar que a partir de ahora dará facilidades para hacerlo, aunque seguirás teniendo que demostrar quién eres y por qué mereces obtener el conocido check azul en tu perfil.

El anuncio, acompañado de un par de nuevas características para esta red social, ha sido publicado en su web oficial. Allí se comunica que ahora se podrá solicitar la verificación de Instagram en su aplicación, aunque por ahora no ha aparecido el botón para hacerlo en el menú de Ajustes.

De esta forma, cualquier usuario cuya cuenta tenga cierto número de seguidores podrá acceder al menos a la solicitud, aunque posteriormente le sea denegada.

Para ello también es imprescindible acreditar que eres tú la persona que está detrás de dicha cuenta, ya sea subiendo documentos oficiales como DNI o pasaporte o una factura en la que aparezca tu nombre completo.

El proceso es bastante más simple que el actual, en el que sólo los famosos pueden pedir la insignia, tal y como se comunica en su propia página web.

Según informa TechCrunch, con este nuevo modelo de solicitudes rápidas y abiertas, podrás solicitar una cuenta verificada a Instagram cada 30 días. Si tu solicitud es rechazada, sólo tienes que esperar un mes para volver a probar suerte.

Estos son los móviles de menos de 300 euros más vendidos en Amazon España

El crecimiento de esta red social, propiedad de Facebook, ha hecho que cada vez más marcas se interesen por invertir en ella, ya sea con anuncios o con acuerdos con influencers. Ni que decir tiene que para obtener este estatus es casi imprescindible contar con una cuenta verificada.

A partir de ahora, cuando se aplique esta novedad, lo único que tienes que hacer es pedir y esperar a que la compañía resuelva la solicitud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram