Logo Computerhoy.com

Microsoft lanzará una versión moderna de su teclado y ratón ergonómico

Teclado ergonómico Microsoft

El clásico teclado ergonómico de Microsoft recibirá una reinvención durante los próximos días, al que se sumará también la versión ergonómica del ratón, uno de los periféricos más populares de los de Redmond.

Tal como adelantan desde el medio alemán WinFuture, Microsoft presentará una versión modernizada de sus clásicos teclado y ratón ergonómico en el mismo evento de presentación del próximo 2 de octubre donde se anunciarán los nuevos Surface Pro 7 y el Surface Laptop 3.

En concreto por una parte tendríamos una versión moderna del teclado ergonómico de Microsoft, que podría llegar a un precio aproximado de 60 dólares, y qué vendrá adaptado a la conectividad más actual para que valga para cualquier tipo de dispositivo. Por otra parte, el ratón clásico ergonómico también recibirá una revisión, a un precio que podría rondar los 40 dólares, también utilizando conectividad USB para poderlo conectar a cualquier dispositivo, preferentemente a nuestro ordenador.

También se anunciarán revisiones del Microsoft Classic Bluetooth Keyboard y del Microsoft Classic Bluetooth Mouse, junto a otros tantos periféricos que parece que la compañía norteamericana presentará en el evento.

Los productos anteriores parece que se lanzarán en colores negro, melocotón y azul pastel, en comparación con las versiones originales que sólo se ofrecían en color blanco.

Como dijimos, este evento del 2 de octubre también presentará la nueva Surface Pro 7 y la Surface Laptop 3, y no se puede descartar que aparezca alguna referencia a una nueva surface plegable con una configuración de doble pantalla. Este último dispositivo, que será pionero en un nuevo factor de forma, ejecutaría una versión especial de Windows 10.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.