Logo Computerhoy.com

El vídeo nocturno BlinkAI de la cámara del Xiaomi Mi 11 es impresionante

El vídeo nocturno BlinkAI de la cámara del Xiaomi Mi 11 es impresionante
BlinkAI Technologies (YouTube)
El Xiaomi Mi 11 cuenta con un modo de vídeo nocturno que consigue resultados muy luminosos gracias a la tecnología de BlinkAI. Descubre lo impresionante que es.

Ayer tuvo lugar en China la esperada presentación del Xiaomi Mi 11, el primer teléfono móvil con procesador Snapdragon 888 del que ya conocíamos muchos datos gracias a las filtraciones de las últimas semanas.

El nuevo buque insignia de Xiaomi llega con unas características top. Equipa una pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El último procesador de Qualcomm está acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Además, cuenta con carga rápida tanto por cable (55 W) como inalámbrica (50 W), y también dispone de un equipamiento fotográfico envidiable. En concreto, el Xiaomi Mi 11 cuenta con una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 108 Mpx, una lente ultra gran angular de 13 Mpx y una lente macro de 5 Mpx.

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Los 13 mejores móviles de Xiaomi por rango de precio

Xiaomi tiene un amplio catálogo de móviles en España y los hemos recopilado todos, además ordenados por rango de precio de más baratos a más caros.

Más información

En el apartado de vídeo, para mejorar los resultados en condiciones de poca luz, la corporación china se ha asociado con la empresa BlinkAI Technologies, una compañía que mejora el rendimiento de los sensores mediante el aprendizaje automático, ampliando el rango de lo que las cámaras pueden ver y detectar en el mundo real.

Xiaomi nos ofreció un primer adelanto de los vídeos que es capaz de grabar el Mi 11 con poca luz a través de Weibo, pero ahora BlinkAI ha compartido un vídeo donde podemos comprobar lo asombroso que resulta el modo de vídeo nocturno del Xiaomi Mi 11. Te lo dejamos a continuación para que puedas verlo por ti mismo.

Como has podido observar, se trata de un breve clip en el que vemos, por un lado, una grabación estándar, y por otro el vídeo que se obtiene gracias al modo nocturno de BlinkAI. El resultado es verdaderamente impresionante. 

Tal como explican en XDA Developers, para conseguir estas imágenes tan luminosas a pesar de la oscuridad del entorno, el software de BlinkAI funciona junto a la NPU del Snapdragon 888 para aplicar algoritmos de machine learning a los frames de vídeo de los escenarios con poca luz. El vídeo mejora en cuestión de milisengundos. 

Ahora solo nos queda esperar a la llegada del Xiaomi Mi 11 a España para poder probar en primera persona este insólito modo de vídeo nocturno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi 11 5G