Logo Computerhoy.com

Filtran un vídeo del nuevo Chromecast con Android TV que confirma su aspecto y características

chromecast filtracion

A las características que ya conocíamos del nuevo Chromecast con Android TV se ha sumado un vídeo donde se muestra exactamente cómo será.

No dejan de verse novedades sobre el próximo dongle de Google y en las últimas semanas hemos publicado noticias con las características que ya se dan por confirmadas respecto al dispositivo que no tardará en llegar a nuestras manos. Quedan por conocerse algunos detalles a falta de tener imágenes oficiales, pero un vídeo publicado en Reddit nos adelanta más información.

El Chromecast es el dispositivo que sirve para recibir contenido e información en televisores que no son inteligentes y también uno de los mayores aciertos de Google en cuanto a hardware. Desde que se lanzó en 2013 se han vendido millones de unidades y ha sido algo más que inspiración para parte de la competencia. Y ahora llega una nueva versión.

En Reddit se ha compartido un vídeo grabado con rapidez que muestra cómo se venderá en tiendas, su empaquetado y, por tanto, confirma el diseño.

Desde que ha aparecido el vídeo se ha compartido en numerosas publicaciones de noticias. En el paquete se ve claramente la marca Chromecast con Google TV, aspecto que quita valor a la información de que se vendería bajo el nombre de Sabrina.

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Los mejores juegos actuales para Chromecast

Se puede disfrutar de los videojuegos en Chromecast tanto en solitario como con amigos, y es una de las mejores experiencias para empezar una gran fiesta en casa.

Descúbrelos

También se muestra en la parte inferior el contenido: nuevo Chromecast, cable de alimentación, adaptador, Google Chromecast Voice Remote y 2 baterías AAA. Esto encajaría con el precio que se espera, entre los 50 y los 60 dólares en Estados Unidos y similar en Europa.

En cuanto a los colores en que se podrá comprar, a falta de conocer más información, sabemos que destacaría la opción de poder hacerse con él también en rosa claro, gris y azul. Pero parece que hasta que no lo tengamos en las tiendas o se filtre más información seguiremos con la duda respecto a esto.

De todas formas, todo apunta a que el próximo miércoles 30 de septiembre se lanzará de forma oficial, en apenas una semana. Entonces por fin podremos confirmar todas las características y, si queremos, hacernos con uno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.