Logo Computerhoy.com

Las videollamadas de grupo con hasta 1000 espectadores llegan a Telegram, y junto a todas estas novedades

Telegram

Estas son todas las novedades que acaban de llegar a Telegram, y tenemos hasta videollamadas con hasta 1000 espectadores, vídeo mensajes 2.0 y distintas nuevas velocidades de reproducción de vídeos.

Telegram se actualiza, y apostando al máximo por las videollamadas de grupo aumentando su capacidad hasta los 1000 espectadores pudiendo, de esta manera, celebrar eventos multitudinarios.

Pero además del aumento de los espectadores en las videollamadas de grupo, también los vídeo mensajes se graban con mayor calidad, los vídeos normales pueden verse a una velocidad diferente y también han añadido la pantalla compartida con sonido, junto a otras novedades.

Como te dijimos, las videollamadas grupales llegan a su versión 2.0 y es que ahora permiten que hasta 30 usuarios transmitan vídeos desde su cámara y su pantalla, y estas 1000 personas puedan actuar como espectadores. 

Telegram

Curiosamente afirman que van a querer aumentar este número de espectadores hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan sumarse.

También contamos con los vídeo mensajes 2.0 que cuentan con mayor resolución y donde se nos permite también pulsar sobre un mensaje de estas características para ampliarlo. Además, estos vídeo mensajes ampliados los podrás pausar incluso adelantar o retroceder para verlo con mayor detalle. Otra novedad es que el reproductor multimedia ahora permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x.

Telegram

Otra característica es que la opción de compartir pantalla ha sido añadida a las llamadas entre dos usuarios incluyendo ahora el sonido desde el dispositivo al transmitir en cualquier videollamada. Así que al encender el vídeo durante una llamada puedes deslizar para elegir una de las cámaras o compartir la pantalla.

Hay otras novedades que puedas leer a través de la página oficial del anuncio y que seguro que te van a encantar para justificar que te actualices Telegram, posiblemente la mejor alternativa a WhatsApp.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.