Skip to main content

Si tu viejo televisor es demasiado lento, esta Android TV Box lo solucionará por solo 28 euros

Android TV Box T95

12/10/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres contar con todas las ventajas de una Smart TV pero sin comprar un televisor nuevo? Pues disfrútalas por menos de 30 euros con esta Android TV Box.

Las Smart TV se han convertido en la opción favorita de muchos de nosotros porque nos permiten disfrutar en pantalla grande de las ventajas de sistemas operativos como Android, por no hablar de la cantidad de aplicaciones y plataformas de streaming que nos ofrecen.

Sin embargo, puede que tú tengas un televisor que va perfectamente y no quieres comprar otro, pero sí querrías disfrutar de Netflix, Disney+, Prime Video y HBO en pantalla grande. Pues bien, ahora puedes con esta Android TV Box, que te cuesta menos de 30 euros y te la envían gratis desde España.

¡Consigue esta Android TV Box por menos de 30 euros!

Se trata de una Android TV Box cuyo precio varía en función de los accesorios que escojas: puedes comprarla sola, con un teclado inalámbrico, con un mando a distancia con control de voz o con más espacio de almacenamiento, pero siempre te la enviarán gratis desde España en tres días.

Esta Android TV Box funciona con el sistema operativo Android 10, por lo que podrás disfrutar en tu televisor de las mejores funciones y aplicaciones de Android, el sistema favorito de muchos para operar en una Smart TV. Sólo tienes que descargarlas desde la Play Store de Google, incluida en la interfaz.

Depende el modelo que escojas, tiene entre 2GB y 4GB de RAM y, como mínimo, 16GB de almacenamiento para que descargues tus apps y plataformas favoritas para gozarlas en pantalla grande: Netflix, Disney+, Movistar+, HBO, Prime Video, YouTube o Spotify, entre muchos otros.

Es compatible con las resoluciones más altas, como 1.080P, 4K, y puedes conectar todo tipos de dispositivos en ella: tiene puerto HDMI, AV, Ethernet, USB e incluso una ranura para tarjetas TF, para que amplíes el espacio de almacenamiento o veas en tu televisor vídeos desde cualquier dispositivo.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

También puedes conectar tu teléfono móvil vía Bluetooth y utilizar la función de pantalla compartida para retransmitir en pantalla grande lo que sea que estés viendo o haciendo en tu teléfono, como juegos, vídeos, fotos o música.

Una Android TV Box sencilla, pero muy útil para llevar lo mejor de las Smart TV a tu televisor sin gastarte tres cifras en una tele nueva. Recuerda: te cuesta menos de 30 euros en Aliexpress, te la envían gratis desde España y la recibes en tres días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.