Logo Computerhoy.com

Vigila tu hogar a la distancia y comunícate con tu familia con esta cámara de seguridad por 28 euros

Blink Mini

La seguridad de nuestro hogar es primordial, y también la comunicación con nuestros seres queridos, con lo que tener algún tipo de dispositivo tecnológico que nos permita entablar comunicación con los miembros de nuestro hogar o incluso vigilar nuestras estancias para que nadie se cuele, es fundamental en los tiempos actuales que corren, y gracias a las distintas cámaras de seguridad portátiles tenemos la solución.

Y una de las cámaras de seguridad inteligentes portátiles más baratas y eficientes del mercado es la Blink Mini de Amazon, un dispositivo muy fácil de instalar que podremos dejar en nuestro hogar para vigilar cada una de nuestras estancias y donde nos irá enviando notificaciones personalizadas si alguien se cuela en el interior de nuestra casa, incluso aceptando audio bidireccional.

Y ahora la cámara de seguridad inteligente Blink Mini se encuentra a solo 27,99 euros en Amazon, en una oferta por tiempo limitado dado que concluirá mañana lunes a primera hora.

Vigila tu hogar a la distancia y comunícate con tu familia con esta cámara de seguridad por 28 euros

Esta cámara de seguridad portátil e inteligente de Amazon a solo 27,99 euros cuenta con siete euros de descuento respecto a su precio anterior, una oferta que concluirá en las próximas horas.

Se trata de una cámara de seguridad con cable que ofrece una resolución HD capaz de detectar movimiento y que cuenta con audio bidireccional, pudiéndonos lanzar alertas al teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o incluso personalizar las zonas de detección de movimiento.

Podemos guardar e incluso compartir las grabaciones en la nube utilizando el plan gratuito o bien utilizar el plan de suscripción si vamos a darle bastante uso a este tipo de cámaras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como dijimos, lo bueno de esta cámara es que no solo nos permite ver, sino también escuchar e incluso hablar con las personas o nuestras mascotas que estén en nuestro hogar, y únicamente utilizando nuestro teléfono móvil con el vídeo en directo.

Además es compatible con Alexa y es muy sencillo de configurar, dado que lo único que tenemos que hacer es enchufar la cámara a la red, conectarla a nuestra red WiFi y seguir las instrucciones de la app.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas