Skip to main content

Esta vinoteca de Cecotec almacena 8 botellas de vino y puedes instalarla en cualquier sitio desde 99€

Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal

Cecotec

31/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal es una vinoteca con espacio para tus 8 próximas botellas de vino y mantenerlas a la temperatura correcta.

El vino es uno de esas bebidas que o no te gusta, o empiezas a disfrutar y se convierte en una afición (con moderación). Con la gran cantidad de buenos vinos que existen, es más importante que nunca tener guardados tus mejores vinos para consumirlos a una temperatura adecuada y para esto nada mejor que una vinoteca.

Esta vinoteca Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal se puede conseguir en la tienda online española de Cecotec por solo 109 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Su precio original es de 166 euros, por lo que tienes una buena rebaja para comprarla ahora que está a punto de llegar la primavera y el verano, épocas donde guardar los vinos a una temperatura estable y constante es más importante.

En Amazon e cambio nos la podemos encontrar por 99,90 euros, un muy buen precio para quien esté buscando una vinoteca compacta para 8 botellas y que puedes guardar en cualquier sitio con un enchufe cerca.

Es bastante compacta, solo mide 25 x 49,7 x 46 centímetros, por lo que la puedes colocar en tu cocina o en otra habitación. Además tiene un certificado energético A para asegurarte que no consume mucha energía.

Cuenta con una ventana que te permite ver las botellas que tienes ahora mismo dentro, una luz LED azul que no interfiere en la calidad del vino y un control de temperatura en la puerta para no tener que abrirla en ningún momento más que para sacar una botella.

Una alternativa a esta vinoteca de Cecotec es una muy parecida, esta Ikohs Vinariam Wood 800 que cuesta 119 euros en Amazon.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además