Logo Computerhoy.com

Esta vinoteca de Cecotec almacena 8 botellas de vino y puedes instalarla en cualquier sitio desde 99€

Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal

Cecotec

Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal es una vinoteca con espacio para tus 8 próximas botellas de vino y mantenerlas a la temperatura correcta.

El vino es uno de esas bebidas que o no te gusta, o empiezas a disfrutar y se convierte en una afición (con moderación). Con la gran cantidad de buenos vinos que existen, es más importante que nunca tener guardados tus mejores vinos para consumirlos a una temperatura adecuada y para esto nada mejor que una vinoteca.

Esta vinoteca Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal se puede conseguir en la tienda online española de Cecotec por solo 109 euros con los gastos de envío totalmente gratis.

Cecotec Grand Sommelier 800 CoolCrystal

Vinoteca con capacidad para 8 botellas, puerta de espejo y tecnología Motionless para mantener a la temperatura correcta tus mejores vinos.
    Grand Sommelier 800 CoolCrystal

    Su precio original es de 166 euros, por lo que tienes una buena rebaja para comprarla ahora que está a punto de llegar la primavera y el verano, épocas donde guardar los vinos a una temperatura estable y constante es más importante.

    En Amazon e cambio nos la podemos encontrar por 99,90 euros, un muy buen precio para quien esté buscando una vinoteca compacta para 8 botellas y que puedes guardar en cualquier sitio con un enchufe cerca.

    Es bastante compacta, solo mide 25 x 49,7 x 46 centímetros, por lo que la puedes colocar en tu cocina o en otra habitación. Además tiene un certificado energético A para asegurarte que no consume mucha energía.

    La etiqueta energética de los electrodomésticos, explicada

    La etiqueta energética de los electrodomésticos, explicada

    Si vas a comprar un electrodoméstico, es importante echar un vistazo a su etiqueta energética. Es un factor clave a la hora de conocer qué impacto va a tener ese dispositivo en tu siguiente factura de la luz. Te explicamos lo que significa cada término.

    Lee el reportaje

    Cuenta con una ventana que te permite ver las botellas que tienes ahora mismo dentro, una luz LED azul que no interfiere en la calidad del vino y un control de temperatura en la puerta para no tener que abrirla en ningún momento más que para sacar una botella.

    Una alternativa a esta vinoteca de Cecotec es una muy parecida, esta Ikohs Vinariam Wood 800 que cuesta 119 euros en Amazon.

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

    Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

    Unirse al canal

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas