Logo Computerhoy.com

Vive el Mundial de fútbol en tu coche con el nuevo modo de conducción de Waze

Vive el Mundial de fútbol en tu coche con el nuevo modo de conducción de Waze

El nuevo modo de Waze permite convertir tu teléfono en un emblema del Mundial de fútbol de Qatar que se celebrará en apenas un par de semanas.

El Mundial de fútbol que se celebrará en Qatar dentro de unas semanas ha puesto las expectativas por las nubes y esto ha hecho que incluso empresas que no tienen nada que ver con este deporte se sumen a la locura del Mundial. El mejor ejemplo de ello es lo que acaba de estrenar Waze para teléfonos móviles.

Posiblemente Waze te suene de ser la aplicación que compite de tú a tú con Maps de Google y siendo así, has de tener en cuenta de que Waze cuenta con claras diferencias respecto a Google Maps y, sobre todo, muchas características que hacen que los usuarios apuesten por esta aplicación y no por la de Google.

Volviendo al Mundial de Fútbol de Qatar, el modo que acaba de integrar Waze hace referencia a todos los detalles que se pueden apreciar en un partido de fútbol. Lo que nos encontramos es, ahora, podrás cambiar tanto el avatar que tienes, el icono del coche e, incluso, elegir una voz que suena exactamente igual que la de un comentarista deportivo.

Todas estas características consiguen que la experiencia se modifique a tal nivel que parece que la conducción es completamente otra. De hecho, resulta bastante interesante ver cómo funciona Waze con estas nuevas características. Eso sí, puede ser que distraiga demasiado a nivel general con tantos elementos que se encuentran en pantalla.

Waze se pone las deportivas para dar la bienvenida al Mundial de fútbol

No resulta extraño que Waze haya hecho estos cambios y, es que, la aplicación suele integrar diferentes cambios para conmemorar sucesos o, simplemente, porque quiere generar una reacción en los usuarios. Vamos a ver en detalle los cambios que se integran para representar el Mundial de fútbol.

En primer lugar, se encuentran los cambios en los avatares, ahora tu coche podrá representar la selección la que más te sientas identificado. Podrás elegir entre todas las que se hayan clasificado como, por ejemplo, España o Suiza. Además, puedes hacer que tu coche sea visto como si fuese un balón de fútbol.

La mejor característica que integra este modo es la voz de comentarista a la hora de dar indicaciones. De esta forma en lugar de tener la típica voz aburrida a la hora de ir de un punto a otro, lo que tendrás es a un comentarista indicándote en todo momento por dónde tienes que mover el coche para llegar a tu destino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Waze, Smartphones