Skip to main content

Vivo presentará su nuevo gama alta en el MWC 2020, y podría ser un dispositivo plegable

Vivo NEX 3 5G

21/12/2019 - 15:30

Ya se están sucediendo rumores sobre nuevos dispositivos que se presentarán durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de febrero, y la empresa china Vivo estará presente con un evento especial.

La empresa china Vivo Technology ha citado a la prensa para el próximo 23 de febrero para un evento especial en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, presumiblemente para presentar algún nuevo dispositivo de gama alta. Vivo es un actor que no asiste regularmente al Mobile World Congress, con lo que su presencia este año solo augura la presencia de un dispositivo bastante importante.

Lo único que ha trascendido hasta la fecha es el envío de una invitación de prensa donde se puede atisbar la fecha de celebración del evento, pero no se aclara lo que se va a presentar, aunque un móvil parece asegurado. Se está especulando con que este dispositivo de gama alta sea un móvil plegable en vista de que en la propia imagen enviada a la prensa aparece una “V” de fondo.

Evento Vivo

Esta “V” de fondo podría hacer referencia directa a la marca o bien incluso insinuar de que se trataría de un móvil plegable. Se espera que durante 2020 multitud de actores tecnológicos presenten y lancen sus ofertas de móviles plegables al mercado, y si Vivo quiere permanecer como uno de las principales compañías tecnológicas de móviles, deberán mostrar un producto de estas características.

Vivo ha estado ocupada durante los últimos tiempos anunciando nuevos dispositivos para el mercado chino como son los Vivo X 30 y Vivo X 30 pro, teléfonos inteligentes que llevan tecnologías Exynos en su interior, y son también compatibles con 5G.

El Mobile World Congress siempre es utilizado por la mayoría de actores tecnológicos para presentar sus próximos dispositivos móviles, con lo que es de esperar que la presencia de Vivo este año, que no es muy habitual, augure el anuncio de un dispositivo de gama alta.

Más:

#Móviles