Logo Computerhoy.com

Vivo S10e, pantalla con 90Hz, 5G y el MediaTek Dimensity 900 como procesador

Vivo S10e, pantalla con 90Hz, 5G y el MediaTek Dimensity 900 como procesador

Vivo

El nuevo Vivo S10e se acaba de presentar, este terminal llega con la conectividad con redes 5G por bandera y el Dimensity 900 en el interior.

A octubre le quedan pocos días para terminar, pero eso no significa que las empresas hayan dejado de lanzar terminales. Muchas compañías esperan a estas últimas semanas de mes para anunciar sus nuevos dispositivos.

Vivo ha seguido esta estrategia y hoy nos ha sorprendido con el nuevo Vivo S10e. Este dispositivo llevaba ya varias semanas filtrado y muchos conocíamos su existencia, pero ahora ha salido a la luz de manera oficial y con características interesantes.

Vivo S10e, pantalla con 90Hz, 5G y el MediaTek Dimensity 900 como procesador

Vivo

Entre las principales características está que llega con el MediaTek Dimensity 900 como procesador, además de ser compatibles con redes 5G. En cuanto a la RAM la única versión que se ha visto integra 8GB de RAM.

En el apartado del almacenamiento existen dos opciones 128GB y 256GB. La batería es de 4.000 mAh con carga rápida de 44W. A nivel de diseño estamos ante un dispositivo que no reinventa la rueda en este apartado.

El frontal lo forma un panel de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+, la tecnología es AMOLED por lo que ofrecerá colores vivos y negros puros. Este panel, además, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz.

En la parte trasera tenemos un módulo de cámaras formado por tres sensores. El principal tiene 64 megapíxeles, está acompañado por un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un tercero de 2 megapíxeles destinado a mejorar el efecto desenfoque.

Vivo X70

Características del vivo X70 con mejor oferta para comprar en España. Lo nuevo de vivo viene con cámaras de Carl Zeiss y su estabilización gimbal.

La cámara destinada a los selfies es de 32 megapíxeles. La conectividad la pone, como hemos dicho antes, la compatibilidad con redes 5G. También cuenta con WiFi ac y la última versión de Bluetooth.

El precio en nuestras fronteras todavía se desconoce, aunque haciendo el cambio estaríamos ante 325 euros en el modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que el de 256GB de almacenamiento alcanzaría los 348 euros de precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Vivo X70