Logo Computerhoy.com

Vivo X60 Pro plus apuesta por diseño acabado en piel y potencia top con Snapdragon 888

VIVO X60 Pro plus

A menos de tres días de la presentación del nuevo Vivo X60 Pro+ se confirma que este terminal esconderá en su interior el nuevo procesador insignia de Qualcomm.

Queda poco para que Vivo presente al mundo su próximo gran smartphone. Esta semana se confirmarán todos los rumores que han rodeado a este modelo en los últimos meses y se revelarán algunas incógnitas que aún se mantienen en secreto. 

Para dar más emoción a la presentación el próximo jueves 21 de enero, Vivo ha publicado algunos detalles del X60 Pro+. Entre ellos el más relevante es su unión con el chip Snapdragon 888 de Qualcomm, el procesador que vestirán los principales móviles de gama alta durante 2021.

El Snapdragon 888 5G es un chip que trae mejoras de rendimiento debido a una nueva arquitectura, fabricación en 5nm e integración de un nuevo módem 5G, entre otros. No es el primer smartphone que luce este procesador, el Xiaomi Mi 11 fue de los primeros en contar llegar al mercado con esta novedad. 

Vivo X51 5G, toma de contacto y primeras impresiones

Vivo X51 5G, toma de contacto y primeras impresiones

La compañía china Vivo aterriza en España y lo hace por la puerta grande con un smartphone gama media-premium con características de smartphones top, el vivo X51 Pro

Leer la toma de contacto

Además de las mejores en rendimiento que supone el Snapdragon 888, el Vivo X60 Pro+ lucirá carcasa de cuero en dos colores diferentes, naranja y gris oscuro. Se trata de una elección de estilo que impide que el terminal resbale como lo hacen los móviles con carcasas de cristal.

También llegará con una importante apuesta por la calidad fotográfica. Aunque aún no se conocen todos los detalles del conjunto de cámaras de este modelo, sí se ha confirmado que usará una óptica ZEISS y hasta cuatro cámaras en la parte trasera, la unidad principal será un sensor ISOCELL GN1 de 50 Mpx.

De la calidad de la pantalla se conocen aún datos, pero sí podemos ver por las imágenes compartidas que será un panel perforado de gran tamaño y con apenas bordes que le quiten espacio. Terminará en curva para dar más sensación de infinidad y el lector de huellas se esconderá debajo de la   pantalla. 

El Vivo X60 Pro+ ha conseguido la certificación para utilizar un sistema de carga rápida de 55W y figuran dos opciones de memoria y almacenamiento:  8GB + 128GB y 12GB + 256GB. En pocos días podremos completar esta información y conocer el precio y aquellos países en los que estarán disponibles ambas versiones. La presentación será el 21 de enero a las 7:30 pm en China, por lo que en España nos tocará verlo en plena noche (00:30, hora peninsular).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Vivo X60 Pro+