Skip to main content

El vivo X70 Pro se filtra al completo: este es su diseño y especificaciones clave

Vivo X70 Pro

91mobiles - @OnLeaks

25/08/2021 - 13:45

La serie vivo X70 viene de camino y gracias a una filtración ahora podemos ver el diseño del vivo X70 Pro en todo su esplendor. Además, las especificaciones clave del terminal han aparecido en una lista de Google Play Console.

Si los rumores están en lo cierto, la serie vivo X70 se presentará el próximo mes de septiembre. No obstante, gracias a las filtraciones no tendremos que esperar tanto para conocer las principales características del vivo X70 Pro.

El popular filtrador de la industria de la telefonía móvil Steve Hemmerstoffer, más conocido como @OnLeaks, y el medio especializado 91mobiles, han hecho públicos unos renders que dejan al descubierto el diseño del vivo X70 Pro en todo su esplendor. 

Tal como puedes ver en las imágenes que te hemos dejado en la galería un poco más abajo, el vivo X70 Pro estará equipado con una pantalla curvada Full View con un orificio en el centro de la parte superior para alojar la cámara frontal, similar a la del vivo X60 Pro.

En la parte inferior encontramos el puerto USB Tipo C, el altavoz, el micrófono y la bandeja de la tarjeta SIM, mientras que los controles de volumen y el botón de encendido se ubican en el lado derecho.

En la esquina superior izquierda de la parte trasera tenemos el módulo de cámaras. Tiene forma rectangular y se compone de cuatro cámaras con flash LED triple. Tal como se puede apreciar en los renders, las cámaras tendrán el sello de Zeiss como en la generación anterior.

Tal como informa MyFixGuide, el dispositivo ha aparecido en una lista de Google Play Console, revelando sus especificaciones clave. El vivo X70 Pro, que tiene el número de modelo V2104, monta el procesador Dimensity 1200, basado en un proceso de fabricación de 6 nm y equipado con la GPU Mali-G77.  

El procesador estará acompañado de 8 o 12 GB de RAM, y el sistema operativo podría ser Funtouch OS 11.1 basado en Android 11.

La pantalla tendrá una resolución de 2.376 x 1.080 px, y según @OnLeaks será un panel AMOLED de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, como el de su predecesor. De acuerdo con el leaker, las dimensiones del smartphone serán de 160,4 x 75,5 x 7,7 mm. 

Según rumores anteriores, la cámara principal contará con un sensor de 50 Mpx, pero por el momento no se sabe cuáles serán las características de las tres cámaras restantes. 

Como decíamos al principio, se espera que la presentación de la serie vivo X70 tenga lugar en septiembre, aunque por el momento la marca no lo ha confirmado.

Y además