Logo Computerhoy.com

Vodafone Neo, un smartwatch con personajes Disney para los peques de la casa

Vodafone Neo

Vodafone

De la mano de los personajes más conocidos de Disney, Vodafone Neo llega para acercar la tecnología a los niños. Se trata de un reloj inteligente con control parental y que está impulsado por la app Vodafone Smart.

Vodafone y Disney han unido fuerzas para crear un software adaptado a niños y conseguir las funcionalidades básicas de un reloj inteligente como son su diseño atractivo y la posibilidad de responder llamadas, atender notificaciones y usar emojis.

Neo es un smartwatch que permitirá a los niños estar conectados con sus padres siempre con el control parental activado. Es una forma sencilla de iniciar a los niños en la etapa digital y que se vayan familiarizando con la tecnología.

Este smartwatch infantil cuenta con diversas esferas intercambiables donde vemos a los personajes más famosos y reconocibles del universo de Disney, como son los personajes de Star Wars, The Mandalorian, Minnie Mouse, Elsa de Frozen, Buzz Lightyear, Darth Vader, Armoured Avenger y varios más.

 Vodafone Neo
PantallaAMOLED de 1,2 pulgadas
ProcesadorSnapdragon 2500 W
Autonomía24 horas
Sistema operativoAndroid AOSP
ConectividadGPS, LBS, WLAN y AGPS
Cámara5 Mpx
CertificadoIP67
MemoriaRAM 512 MB | ROM 4 GB
Dimensiones y peso44,5 x 14,8 mm | 40,6 gramos

Entre las características de este curioso smartwatch destacamos la cámara. Vodafone Neo cuenta con una cámara que puede activarse para grabar en cualquier momento, rastreador de actividad, recepción de llamadas, chats, envío de mensajes de video, emojis, etc.

Vodafone Neo

Desde el reloj inteligente los niños podrán saber qué día de la semana, mes y año es a través del calendario, así como la meteorología del momento.

El reloj les otorga cierta independencia hasta el punto de poder crear recordatorios y eventos en el calendario. Aunque este permiso lo tienen los padres, pero no deja de ser una forma en la que el niño aprenda a organizarse usando la tecnología.

Neo Software

Los padres debemos acceder a la aplicación Vodafone Smart para saber la ubicación exacta del niño, así como hacer un control del smartwatch y gestionar los accesos y contactos, también podemos activar el Modo silencio desde la app Vodafone Smart para gestionar el tiempo de pantalla de nuestro hijo o hija.

Descubre el móvil ecológico Fairphone 3 de la mano de Vodafone

Descubre el móvil ecológico Fairphone 3 de la mano de Vodafone

Fairphone 3 es un móvil ético y sostenible que destaca porque su proceso de fabricación es respetuoso con la Naturaleza y los Derecho Humanos. Descubre sus características en Vodafone.

Cómpralo en Vodafone

En ningún momento el reloj permite el acceso a Internet ni a redes sociales, por lo que los niños que usen Neo estarán en un entorno seguro.

Este smartwatch para niños dispone de una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 2500W, GPS, cámara de 5 Mpx, certificado IP68, sistema operativo basado en Android AOSP, 24 horas de autonomía, correa de TPU, esfera de policarbonato, un peso de 40,6 gramos y unas medidas de 44,5 x 14,8 mm.

Vodafone Neo llegará a primeros de 2021 y podrá comprarse en tiendas Vodafone y en la web oficial. En Reino Unido, uno de los tres países donde se lanzará a principios de 2021 el precio es de 12 libras al mes durante 12 meses, o de 7 libras al mes durante dos años, en ambos casos con un pago inicial de 99 libras.

Integra una tarjeta SIM y tendrás que pagar una suscripción mensual de Vodafone Smart SIM para poder utilizar todas las funciones conectadas del reloj. Es decir, cualquier usuario de cualquier operadora podrá adquirir el reloj y que los niños lo usen sin problema con un pago mensual a Vodafone. Actualizaremos la información cuando llegue a España con el coste de esa mensualidad y el precio final del reloj.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Disney, Vodafone