Skip to main content

Vodafone quiere llevar Apple TV a los hogares y lo ofrecerá con sus planes convergentes en Reino Unido

Apple TV 4k

04/12/2019 - 11:34

A veces la mejor manera de llegar a una clientela más amplia o asentarse en el mercado es mediante asociaciones con otras empresas. De esta forma, Apple va a potenciar dos de sus productos en Inglaterra, gracias a un paquete que ofrecerá Vodafone UK y ayudará a extender Apple TV 4K y Apple TV+.

Vodafone UK tratará de potenciar la tarifa Vodafone Together, que también ofrece datos ilimitados 5G, al añadir el set-top box de Apple y un año gratuito de Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming que se activó el 1 de noviembre.

De este modo, Vodafone UK toma un camino al que posiblemente viren otras empresas de telecomunicaciones: dejar de lado sus propios decodificadores y asociarse con empresas que ofrecen otros modelos punteros.

Tal como recoge Applesfera, el directivo de Vodafone UK Max Taylor ha explicado el producto: "Estamos dando a nuestros clientes planes de datos móviles ilimitados, banda ancha en casa ilimitada y ahora el Apple TV 4K con Apple TV+ durante un año incluido en el paquete. Nuestros clientes pueden usar la tarifa de datos ilimitada de Vodafone para reproducir contenido en streaming tanto si están en casa como fuera”.

Apple TV 4K es un potente decodificador que todavía no ha encontrado un espacio muy concreto en el mercado, a pesar de sus potentes prestaciones hay mucha competencia y las mismas compañías suelen adjuntar sus propios modelos en las tarifas. En cuanto a Apple TV+, todavía está en un estado algo básico como para acaparar clientela que sea suscriptora de otras plataformas, por lo que seguramente ayudará a su expansión por el Reino Unido.

No hay indicios de que este pack vaya a llegar de momento a España, pero nunca se sabe, cuando una tarifa funciona en el extranjero suele expandirse al resto de países. Solo queda esperar.

Más:

#Apple

Ver ahora: