Logo Computerhoy.com

Volver a la versión anterior de Twitter es posible con esta extensión

Rediseño Twitter

Este mes de julio Twitter nos ha sorprendido con un nuevo diseño con el que la red social ha querido dar a su servicio y las diferentes funciones un aíre nuevo, más sencillo e intuitivo de utilizar. Sin embargo, el resultado no ha terminado de convencer a todo el mundo

Ya se sabe que en internet la polémica es la orden del día y más en redes sociales como Twitter donde se han encontrado con las quejas de muchos usuarios al los cuales no les ha gustado nada el nuevo diseño que han lanzado. Tranquilidad, existe una manera de recuperar el look anterior

Si ya le has dado una oportunidad al nuevo diseño de Twitter y no termina de gustarte, puedes optar por esta sencilla extensión que te permitirá retroceder en el pasado y seguir usando la red social como hacías hasta ahora. 

Twitter permitirá que te suscribas a las conversaciones que quieras

Prácticamente existen extensiones para todo y para esta polémica han creado una en concreto. Los amantes del viejo Twitter o, como ellos lo han denominado, Good Twitter, han creado esta extensión para los navegadores Google Chrome y Firefox

El proceso es de los más sencillo. Entras en la tienda de Chrome e instalas en tu navegador la extensión Good Twitter. Inmediatamente después verás que al refrescar Twitter te aparece la versión anterior con todas las funciones donde las recordabas, incluso con la posibilidad de tener el modo oscuro. Este proceso también valdría para Edge y Opera.

En el caso de Firefox es similar, entramos en Firefox Add-ons y buscamos la extensión para añadirla. Al igual que en Chrome no tendrás que hacer nada más para navegar por el Twitter que conocíamos hasta hace unas semanas. 

Twitter Computer Hoy

Para volver a la nueva versión, si es que te cansas de la anterior sólo tienes que dirigirte a la esquina superior derecha del navegador y desinstalar la extensión. Twitter recuperará automáticamente su aspecto actual. 

Twitter Computer Hoy

No sabemos cuánto tiempo permitirá la red social que este truco esté disponible, ya que parece decidida a que todos sus usuarios se adapten a la nueva interfaz, dividida en tres columnas y más parecida a lo que encontramos en la aplicación del móvil. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.