Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor cámara avanzada

Premios Computerhoy mejor cámara avanzada

Ahora mismo, si te gusta la fotografía, tienes más opciones que nunca entre las que elegir. Hay cámaras avanzadas muy buenas que merecen la pena, algunas de ellas nominadas a los Premios ComputerHoy 2018.

Hemos seleccionado a las ocho más destacadas del año, aunque te corresponde a ti la decisión final. Tú eres el jurado y puedes elegir a la ganadora, participando a cambio en un sorteo de premios valorados en 4.500 euros.

A continuación te dejamos el formulario de votación de los Premios ComputerHoy para que emitas tu voto y nos ayudes a elegir a la mejor cámara avanzada del año.

 

 

 

boton

 

Canon EOS R

Empezamos el listado de finalistas con la Canon EOS R, continuadora de una línea de productos de reconocido prestigio. Se trata de una cámara sin espejo Full Frame, la moda ahora mismo en fotografía.

Además de realizar fotos excelentes, también captura vídeo en 4K, uno de los aspectos más a tener en cuenta en una cámara a día de hoy.

Canon EOS R

Fujifilm GFX 50R

Esta cámara también es de la categoría de las sin espejo, e incorpora algunas características novedosas. En particular llama la atención el sistema de vibración que limpia la lente y evita el principal problema de las cámara mirrorless.

Además, a nivel fotográfico tiene muy poco que envidiar a sus rivales, con tamaño compacto y un diseño perfecto para usarla tanto si eres profesional como si no.

Fujifilm GFX 50R

Leica M10-P

La discreción es una de las prestaciones de esta cámara Leica, que presume de uno de los disparadores más silenciosos del mercado, además del diseño ya característico en las cámaras de esta icónica marca.

Con pantalla táctil y todo lo que se puede exigir a una cámara de gama alta, esta Leica es una de las nominadas como mejor cámara con todo el merecimiento.

Leica M10

Nikon Z7

De nuevo una cámara sin espejo, esta vez con lente de 47,5 MP para capturar con máximo detalle incluso los aspectos más pequeños de una imagen. Es la candidata de Nikon a hacerse con el premio, una de las favoritas sin duda gracias al buen hacer de esta marca en los últimos años.

Con vídeo 4K y casi 500 puntos de enfoque, no cabe duda de que los usuarios no están en absoluto decepcionados con los resultados de esta cámara.

Nikon Z7

Olympus PEN E-PL9

El diseño y los acabados de esta marca son bastante particulares, hasta el punto de que la propia marca habla de ella como un complemento perfecto más allá de lo que tiene de bueno como cámara fotográfica avanzada.

Con acabados en piel, sus prestaciones no desperecen. Es una cámara sin espejo con lentes intercambiables que además también cuenta con conectividad WiFi a su app móvil.

Olympus PEN E

Panasonic Lumix DC-GH5S

¿Es esta Panasonic Lumix una cámara de fotos? Sí, pero también de vídeo 4K, como el fabricante anuncia en su propia página web. La define como la cámara de los cineastas por la calidad de vídeo e imagen que ofrece.

Por lo demás, es una cámara sin espejo con pantalla OLED de alta calidad que sin duda puede ofrecer las mejores fotos y vídeo tanto a profesionales como a aficionados.

Panasonic Lumix DC-GH5S

Pentax K-1 Mark II

Esta cámara viene a continuar con una línea de productos que lleva años ganando adeptos en el mundo de la fotografía, sin duda por el equilibrio en características también en precio.

Su principal inconveniente es que no da el salto al vídeo 4K, aunque en lo que hace referencia a las fotografías, está como mínimo a la altura de la competencia.

pentax k1 mark ii

Sony Alpha a7R III

En último lugar de este listado y no por ello de menos importancia, la cámara que ahora mismo es el buque insignia de Sony, una de las marcas clave del sector. Es la Alpha a7R III, la tercera edición de una cámara que ha cautivado a propios y extraños.

Además de un visor OLED, incorpora novedades que merece la pena resaltar, como ráfagas de hasta 10 fps perfectas para fotografía deportiva.

Sony A7R III

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios