Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor dispositivo de sonido

Premios ComputerHoy mejor dispositivo de sonido

Ya están aquí los Premios ComputerHoy 2018 y tú puedes elegir el ganador. En todas las categorías puedes votar y optar a premios valorados en 4.500 euros, sólo por participar. Hoy por ejemplo presentamos a los finalistas en la categoría de mejor dispositivo de sonido.

Hay un poco de todo, este altavoces y torres de sonido hasta auriculares, todos ellos de una calidad bastante alta. Por eso son los nominados a hacerse con los Premios ComputerHoy.

A continuación te dejamos el formulario de votación para que puedas participar. Sólo tienes que introducir tus datos y elegir un ganador entre los que te presentamos a continuación.

 

 

 

boton

 

Energy System Energy Tower 2 Style

Desde hace ya bastantes años Energy System es una marca muy metida en el sector de las torres de sonido, donde destaca esta Energy Tower 2, pensada para encajar perfectamente en la decoración de cualquier habitación.

Su diseño cuadrado hace que sea un elemento perfecto, sin renunciar a la calidad de sonido, claro está. Ofrece sonido de primera calidad a través de cable y de bluetooth en cualquier rincón de tu casa.

Energy System Energy Tower 2

JBL Xtreme 2

Pasamos ahora a otro sector que está claramente en auge, el de los altavoces portátiles Bluetooth. En este caso el nominado es el JBL Xtreme 2, uno de los más destacados tanto por diseño como por características extra.

Es completamente acuática y su diseño está pensado para poder llevarla de un sitio a otro cómodamente. Además destaca especialmente en autonomía, con hasta 15 horas de reproducción ininterrumpida, alto a tener en cuenta en un dispositivo de estas características.

JBL Xtreme 2

 

LG XBOOM PK7

Otro altavoz portátil que merece la pena comentar y que por derecho propio está entre nuestros finalistas es el LG XBOOM PK7, con audio Meridian de alta definición y algunas características que lo hacen sobresalir.

Por ejemplo, la iluminación de los bajos en reproducción de sonido y el hecho de poder usarlos con comandos de voz, algo que pocos ofrecen. Además, es muy ligero y versátil para llevarlo allá donde quieras.

LG KBOOK PK7

Sennheiser Ambeo

Cuando te imaginas unos auriculares HD con cancelación de ruido de marca Sennheiser, automáticamente piensas en uno de diadema, pero no. Los Sennheiser Ambeo son unos auriculares intrauriculares de tipo deportivo que rompen con la estética predominante en la marca.

Lo hacen manteniendo todas las garantías en cuanto a la calidad del audio, con un extra como es la captura de sonido 3D a través de su micrófono.

Sennheiser Ambeo

Audio Technica ATH-ANC700BT

Estos auriculares de diadema destacan por varios motivos, empezando por una buena relación calidad-precio, pero no sólo eso. Incorporan cancelación activa de ruido y un diseño que los hace muy cómodos para usar durante largas sesiones.

Son híbridos, y eso significa que los puedes usar tanto en modo inalámbrico como a través del jack de auriculares clásico.

Audio Technica ATH-ANC700BT

 

Sonos Beam

Entre los dispositivos de sonido finalistas en los Premios ComputerHoy 2018, la barra de sonido Sonos Beam destaca por ser la única de su sector. Permite transformar completamente el sonido de tu TV y darle un toque mucho más premium.

Se conecta a través de HDMI y no desentona con la decoración, proporcionando un audio mucho más inmersivo y de más calidad.

Sonos Beam

Sony WH-1000XM3

Esta es la tercera entrega de los que quizás sean los auriculares inalámbricos más aclamados y comentados del mercado. Estos Sony proporcionan una calidad de sonido excelente con una cancelación de ruido activa que se encuentra entre las mejores a día de hoy.

No cabe duda de que como dispositivo premium es uno de los más destacados que se pueden comprar a día de hoy.

Sony WH-1000XM3

 

UE MEGABOOM 3

Al igual que los auriculares Sony que acabamos de mencionar, el altavoz inalámbrico UE MEGABOOM llega a su tercera edición. Lo hace apostando por sus rasgos característicos: sonido envolvente 360º, resistencia al agua y una buena autonomía.

Una vez más se cuela entre los finalistas, y merecidamente. Mantiene su diseño pero amplía sus prestaciones.

UE Megaboom 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios