Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor eCommerce de tecnología

Premios computerhoy mejor tienda

No cabe duda de que el comercio online está en auge, y todas las tiendas lo saben. Las más destacadas son las que están nominadas como finalistas de los Premios ComputerHoy 2018.

Son eCommerce de tecnología que cuentan con un amplísimo catálogo, buenos precios, ofertas y sobre todo facilidades para la compra a través de Internet desde cualquier lugar.

Tú puedes elegir a tu favorita, votar y optar a uno de nuestros premios, valorados en 4.500 euros. Lo puedes hacer hasta el día 16 de diciembre a las 23:59. Te dejamos aquí el formulario de votación.

 

 

 

boton

AliExpress

Desde hace ya varios años, esta tienda online se ha convertido en una referencia en nuestro país. Ahora además cuenta con almacén en España, AliExpress Plaza, con envío y garantía desde territorio nacional.

Por si eso fuera poco, su alianza estratégica con El Corte Inglés aportada de cara al futuro aún más facilidades para sus clientes, respaldados además por un gigante como es el grupo Alibaba.

eCommerce

Amazon

Sin duda Amazon es en España la plataforma eCommerce de referencia en lo que respecta a catálogos e incluso a precios. No poseen tiendas físicas, aunque eso no parece importar a sus usuarios.

Poco a poco van incorporando novedades, como Prime Now o las entregas en el mismo día de la compra, por no hablar de su apuesta por la venta de productos frescos.

eCommerce

Carrefour

La reconversión de Carrefour va viento en popa, con una plataforma de venta online que tiene poco que envidiar a las tiendas nativas de Internet. A día de hoy es sin duda una de las más destacadas.

El crecimiento de este grupo francés en el sector del eCommerce augura bastantes éxitos de cara al futuro.

eCommerce

eBay

Esta es otra de las plataformas de comercio online que ha vivido un cambio fundamental en 2018. De ser una tienda de compraventa entre particulares ha pasado a adquirir un perfil mucho más comercial.

Los envíos gratis, la garantía y el catálogo han mejorado sustancialmente, además del aspecto de su página web, rediseñada de arriba a abajo en los últimos meses.

eCommerce

El Corte Inglés

Poco a poco El Corte Inglés ha evolucionado para adaptarse a las demandas del público y mantener su liderazgo dentro del mercado español. El envío inmediato, la recogida en tienda y el servicio de alertas son tres de las mejoras.

Además, como hemos mencionado antes, acaba de inaugurar una alianza estratégica con AliExpress que seguramente les hará crecer bastante de cara a las ventas online.

eCommerce

FNAC

Aunque FNAC sigue pivotando en torno a sus establecimientos físicos, como plataforma de eCommerce está muy bien situada de cara al futuro, con un catálogo que tiene poco que envidiar al de la competencia.

Lleva ya varios años apostando por este sector y empiezan a verse los frutos que se esperaban a medio plazo.

eCommerce

Media Markt

Con nueva web y muchas más ofertas, Media Markt ha mantenido su posición como uno de los grupos más importantes dentro del sector del eCommerce español, uno de los pocos capaces de plantar cara de forma decidida a Amazon.

De cara al futuro parece que mantendrán la apuesta por la compra online con o sin recogida en tienda.

eCommerce

PCComponentes

Este grupo español con sede en Murcia se ha convertido en toda una referencia en lo que a tiendas online se refiere, sobre todo en el sector de la informática, aunque vende muchos otros productos.

Una atención excelente y la opción de recoger el producto en tiendas físicas les ha hecho crecer y mucho a lo largo de 2018.

eCommerce

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios