Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor smartwatch

Premios ComputerHoy smartwatch

Llegan los Premios ComputerHoy 2018, votación en la que tu opinión cuenta. Debes elegir entre todos los nominados en cada una de las categorías, como por ejemplo en la de mejor smartwatch del año que presentamos ahora mismo.

Si participas en la votación, puedes tener premio. Con sólo participar y rellenar el formulario de inscripción en unos segundos, participarás en el sorteo de premios tecnológicos valorados en 4.500 euros.

Tú eres parte del jurado y puedes elegir hasta el próximo 16 de diciembre a las 23:59 de la noche. A continuación dejamos el procedimiento para que puedas emitir tu voto en los Premios ComputerHoy 2018.

 

 

 

 

boton

 

Apple Watch Series 4

El nuevo reloj inteligente de Apple, el Apple Watch Series 4, supone un avance con respecto al anterior modelo. No es una revolución, y de hecho presenta prácticamente el mismo aspecto, aunque con algunas novedades.

También cuenta con 4G LTE gratis a la eSim. Además, puede configurarse para detectar caídas, arritmias y problemas cardíacos en sus usuarios, una información muy valiosa de cara a avisar de posibles emergencias a los equipos sanitarios.

Además es capaz de hacer algo que ningún otro ofrece: un electrocardiograma. Aunque sólo está disponible en el modelo que se vende en Estados Unidos, es una muestra de hacia dónde se dirige el sector.

Apple Watch Series 4

Fitbit Versa

Pasamos ahora a un smartwatch que se constituye como una de las mejores alternativas al Apple Watch, aunque está nominado en los Premios ComputerHoy por derecho propio. Fitbit es una marca de sobra conocida por todos y que se ha labrado una excelente reputación entre los aficionados al fitness.

Este reloj ofrece la que probablemente es una de las cuantificaciones más avanzadas del mercado, con detección automática de deportes como por ejemplo el running o la natación. Además también ofrece medición de tu capacidad respiratoria y cardíaca.

Sincroniza automáticamente las notificaciones del móvil y permite responder desde tu muñeca, todo ello en un diseño compacto y ligero.

Fitbit Versa

Fossil Q Explorist

Entre los finalistas en la categoría de mejor smartwatch en los Premios ComputerHoy, este Fossil Q Explorist es el primer reloj con Android Wear, el sistema operativo de Google.

Cuenta con medición de la frecuencia cardíaca, notificaciones y seguimiento avanzado de la actividad física, pero sobre todo destaca por su diseño elegante y casual. No es un reloj deportivo como tal, aunque lo puedes hacer para ello. Su aspecto externo es el de un reloj clásico.

Fossil Q Explorist

Huawei Watch GT

Huawei también tiene pie y medio en el sector de los relojes inteligentes. Su buque insignia aquí es el Watch GT, un smartwatch que ofrece hasta dos semanas de autonomía de batería, cifra que no está nada mal.

Es sumergible y compatible con todo tipo de deportes, de interior, de exterior y de aventura. Además su posicionamiento por GPS es de los más avanzados, y eso lo convierte en muy recomendable para los amantes del senderismo y la acampada.

Huawei Watch GT

LG Watch W7

Resistente al agua y al polvo y con cuerpo de acero inoxidable, estamos ante uno de los smartwatches del año, tanto por funcionalidades como por diseño. Es elegante y además ofrece todas las características que se le pueden pedir a un reloj deportivo.

Se carga con el movimiento de la mano, algo habitual en relojes analógicos pero no tanto en smartwatches, de momento.

Como sistema operativo, cuenta con la última versión de Wear OS, así que ofrece cientos de aplicaciones compatibles que puedes bajar desde Google Play.

LG Watch W7

Samsung Galaxy Watch

Este mismo año Samsung ha decidido renombrar si línea de relojes. Para ello, estrena nuevo buque insignia: el Galaxy Watch, sin duda uno de los mejores relojes inteligentes de 2018.

Este dispositivo está disponible con conexión 4G y sin ella, aunque ambas tienen características similares. Hablamos de pantalla AMOLED con tecnología Always On, por ejemplo.

Uno de sus puntos fuertes es que gracias a TizenOS, su sistema operativo, ofrece acceso a cientos de apps de todo tipo.

Samsung Galaxy Watch

Withings HR Sports

Este reloj combina lo mejor de un reloj analógico con las ventajas de un smartwatch. Por ejemplo, ofrece una autonomía de batería de 25 días, según la marca. Es probablemente la mayor, aunque el truco es que cuenta sólo con dos pequeñas esferas digitales dentro de la analógica.

Cuantifica la actividad física perfectamente, aunque el aspecto externo es el de un reloj analógico de los de siempre. Se trata de un smartwatch híbrido.

También mide el sueño y la frecuencia cardíaca, y aún mejor: es sumergible.

Withings Steel HR

Xiaomi Amazfit Stratos 2

En último lugar, y no por ello menos importante, el reloj inteligente más avanzado de Xiaomi, el Amazfit Stratos 2. Con un diseño realizado en acero inoxidable, su aspecto es completamente premium.

Integra GPS y cuantificación física y cardíaca avanzada, además de monitorización del sueño y compatibilidad con su app para dispositivos móviles.

Viene con 11 modos de deporte preconfigurados y un panel OLED que permite optimizar al máximo el uso de la batería.

Xiaomi Amazfit Stratos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios