Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2018: finalistas a mejor solución de seguridad

Premios ComputerHoy seguridad

Ya se acercan los Premios ComputerHoy 2018, aunque la votación aún está abierta en todas sus categorías, como por ejemplo la de mejor solución de seguridad, en la que hemos seleccionado ocho finalistas.

Tú eres el que debe elegir cuál es el mejor antivirus o programa de seguridad del año y votar en consecuencia. Sólo por participar entrarás en el sorteo de premios valorados en 4.500 euros.

A continuación te dejamos el formulario para participar en la votación de los Premios ComputerHoy 2018.

 

 

 

boton

 

Avast

Durante los últimos años, Avast ha dado un gran salto adelante como compañía. No sólo tiene uno de los mejores antivirus gratis para PC sino que tiene pie y medio en el mercado móvil.

No cabe duda de que sus soluciones de seguridad son de las más populares del mundo, de las que más usuarios acumulan y además una de las más completas.

Avast

Bitdefender

Bitdefender ofrece experiencia en seguridad para todo tipo de dispositivos y sistemas. A día de hoy ha evolucionado y ya no se centra sólo en los usuarios, sino en las empresas, un nuevo filón para el sector.

La protección contra malware de todo tipo y contra las nuevas amenazas está garantizada con sus programas, motivo por el que está nominada en estos Premios.

Bitdefender

ESET

Esta empresa es otra de las claves dentro de su sector, con algunas soluciones que desde hace año han ido ganando terreno en PC. NOD32 es su buque insignia, aunque no es ni mucho menos la única solución de este tipo que ofrece.

Una de las principales ventajas de sus programas es que consumen muy pocos recursos, de ahí que se haya ganado cierta fama entre usuarios de Windows.

ESET

Panda

Desde hace ya casi dos décadas, Panda es una de las compañías más importantes del mundo de la seguridad, aunque como todas las demás se ha visto obligada a reconvertirse a marchas forzadas en los últimos tiempos.

A día de hoy ofrece algunas de las mejores soluciones de seguridad a nivel de usuario y de empresa.

Panda

GData

Esta empresa alemana ha ido poco a poco creciendo en un sector bastante receptivo a los cambios. Lo ha hecho cimentándose sobre su excelente base de datos y servicio multiplataforma.

Actualmente cuenta con soluciones de seguridad tanto para Windows como para macOS y también para Android.

Gdata

Kaspersky

Pasamos ahora a otro de los gigantes del sector tecnológico, al menos en el apartado de segurida: Kaspersky. Su antivirus es uno de los más aclamados desde hace años, aunque no es su único producto.

La apuesta ahora mismo es diversificar el portfolio con nuevos programas para otro tipo de dispositivos en riesgo.

Kaspersky

McAfee

El escáner de McAfee fue su primer éxito, aunque el camino recorrido desde entonces ha conducido a la firma por los caminos de las amenazas tecnológicas modernas, como por ejemplo el ransomware.

En este contexto, da continuidad a su buen hacer con productos que ofrecen una fiabilidad prácticamente sin fisuras.

McAfee

Norton

En último lugar del listado de nominados y no por ello menos importante, Norton. Esta empresa es de las más importantes de su sector, y no de extrañar, pues cuenta con plena confianza por parte de sus millones de clientes.

Además de antivirus y suites de seguridad para hogares, también brinda soluciones bastante completas para empresas.

Norton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: premios