Logo Computerhoy.com

Vota en los Premios ComputerHoy 2019: finalistas a mejor dispositivo eHome

Premios Computer Hoy
Como cada año, los lectores y usuarios de Computerhoy.com y de la revista Computer Hoy tenéis la importante misión de decidir cuáles han sido los mejores productos y servicios del año. Vota a tus favoritos en los Premios Computer Hoy 2019 y podrás ganar fantásticos regalos valorados casi en 3.000 euros. ¿A qué estás esperando?

Los dispositivos inteligentes se han colado en nuestros hogares, y para muchos es una buena noticia. Eso de ''Oye, Google, enciende la luz del salón'' es una comodidad sin la que ahora no podrían vivir, y lo cierto es que cada vez es más asequible montarse un hogar inteligente.

Los altavoces inteligentes son muy populares, y lo cierto es que los tenemos de varias marcas impusados, sobre todo, por las "IAs" de Google y Amazon, pero también hay bombillas, enchufes, termostatos... y prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra.

En los Premios Computer Hoy 2019, estamos buscando los mejores productos tecnológicos del año, y a continuación podéis votar por vuestro dispositivo eHome preferido de 2019. A través de la siguiente encuesta, podéis ganar premios tecnológicos valorados en casi 3.000 euros. ¿Preparados? Estos son los candidatos a mejor dispositivo eHome 2019.

 

 
boton

Lenovo Smart Display

Lenovo Smart Display

Empezamos con los candidatos al mejor dispositivo eHome de 2019 hablando de la propuesta de altavoz inteligente + pantalla de Lenovo. El Smart Display cuenta con un potente altavoz de 10 W en la parte frontal, así como un fondo con un diseño muy cuidado para que no desentone lo pongamos en el punto del hogar en el que lo pongamos.

Tiene Google Assistant como asistente inteligente y, básicamente es un Google Home con pantalla.

Ikea Tradfri

Ikea Tradfri

Ikea, y Xiaomi, se han puesto las pilas este año para ofrecer productos tecnológicos para crear un hogar inteligente, algo que tiene todo el sentido del mundo en el caso de Ikea y su filosofía.

Las bombillas Tradfri con casquillo E27 son compatibles con Google Home, Alexa, Sonos y Homekit y ofrecen una potencia de 11 W con nivel de eficiencia energética A+.

Google Nest Hub

Google Nest Hub

Es un Google Home con pantalla, así de fácil. Cuenta con una pantalla de 7" que nos muestra información que preguntamos, pero también parte del contenido de los servicios de Google y, claro, tiene Google Assistant.

Otra funcionalidad importante es su capacidad para ser útil de forma pasiva: la pantalla puede mostrar en todo momento información que podemos personalizar: nuestra agenda, el calendario, la temperatura ambiente, la previsión del tiempo, etc.

Xiaomi Yeelight

Xiaomi Yeelight RGB
Yeelight Xiaomi

Unas de las bombillas inteligentes más demandadas en portales como Amazon, y no es para menos. Son "baratas" y cuenta con características muy interesantes. Se trata de bombillas LED RGB que podemos personalizar desde la app Mi Smart Home.

Tienen una potencia de 9 W y la luz blanca es regulable desde 6.500K a 12.700K. Según Xiaomi, ilumina una sala de hasta 30 metros cuadrados y cuenta con eficiencia energética A+.

TP-Link KASA Filament Smart Bulb

TP-Link KASA Filament Smart Bulb

TP-Link tiene un arsenal de dispositivos inteligentes para el hogar, destacando tanto los enchufes como las bombillas. Estas bombillas parecen de filamento, pero en realidad son LED y consumen apenas 7 W, por lo que son A++ en eficiencia energética.

Funcionan tanto con Google Home como con Alexa y no necesitan un puente. Se pueden regular y emiten luz tanto cálida como fría.

Philips Hue Play

Philips Hue Play

Philips tiene un montón de bombillas Hue, su sistema de iluminación para crear un "Ambilight" sin necesidad de comprar un televisor. Son dispositivos de calidad que podemos sincronizar con nuestra música y videojuegos para crear experiencias más inmersivas.

Las Hue Play son barras RGB compatibles con Google Home, Homekit de Apple y Alexa de Amazon.

Facebook Portal

En pleno huracán, Facebook pone una cámara y un micro en tu casa con Facebook Portal

Compatibles con los asistentes de Google y Amazon, los Portal de Amazon son altavoces inteligentes con pantalla que están pensados para que disfrutemos de contenido como Spotify, Pandora o Facebook Watch.

Podemos hacer videollamadas y presume de altavoces potentes para reproducir música mejor que otros altavoces inteligentes con pantalla.

Amazon Echo Show

Amazon Echo Show en la cocina

Y, por alusiones, terminamos con uno de los mejores altavoces inteligentes del año, el Echo Show. Evidentemente, al ser de Amazon, cuenta con toda la potencia de Alexa como asistente de voz, así como con una pantalla para ver las notificaciones y utilizar las skills.

También podemos utilizarlo para hacer videollamadas y es un excelente pinche en la cocina gracias a sus aplicaciones de recetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi